‘Colombia Ríe’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ fueron éxito en Redes sociales

'Colombia ríe' y 'La vuelta al mundo en 80 risas' de RCN y Caracol fueron tendencia en redes sociales en su estreno.

Colombia ríe y La vuelta al mundo son éxito en redes sociales - Entretengo
Colombia Ríe y La vuelta al mundo en 80 risas

Los nuevos estrenos del Canal Caracol y el Canal RCN ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y ‘Colombia ríe’ fueron tendencia en redes sociales en su estreno, evidenciando el impacto que tuvieron en la audiencia colombiana.

Hoy 9 de enero el Canal caracol y el Canal RCN estrenaron sus nuevas apuestas televisivas para mejorar los niveles de audiencia que venían obteniendo en la época de vacaciones en colombia y a falta de datos oficiales por parte de Ibope Colombia, tal parece que la respuesta de parte de los usuarios en redes sociales fue la esperada por los canales.

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ se mantuvo en el primer puesto de los temas más comentados (Tendencias) en la red social twitter, además palabras como “Laura Tobón” y “Suso” se ubicaron entre los 10 temas más comentados del día de hoy evidenciando la aceptación de los internautas con el programa.

Confirmado: El cuenta huesos fue despedido del Canal Caracol

Por su parte el primer reality de humor de Colombia producido por el Canal RCN ‘Colombia ríe’ ocupó la segunda posición de los temas más comentados en la red social y al igual que ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, este programa gozó de una gran aceptación en redes sociales, evidenciando un buen comienzo del formato en el país.

Acerca de los estrenos

Colombia ríe

El formato es el primer Reality de humor de nuestra televisión y de acuerdo con el comunicado del Canal RCN, la producción va a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír.

La vuelta al mundo en 80 risas.

‘La vuelta al mundo en 80 risas’ es una parodia de humor en la que las presentadoras Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón viajarán por distintos países acompañadas de un humorista y haciendo divertidos montajes.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios de los estrenos de Caracol y RCN en Twitter.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana