Confirmado: El cuenta huesos fue despedido del Canal Caracol

El humorista colombiano 'Alerta', más conocido como 'El cuenta huesos' confirmó que fue despedido del Canal Caracol.

Confirmado: Cuenta huesos fue despedido del Canal Caracol - Entretengo
Juan Ricardo Lozano 'El cuenta huesos'. (El colombiano)

Luego de que esta semana surgieran rumores de que el humorista Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, más conocido por su papel de ‘El cuenta huesos’ habría sido despedido del Canal Caracol, hoy se confirmó que efectivamente las directivas del canal no le renovaron el contrato al humorista.

La noticia fue confirmada por el mismo ‘Alerta’ en medio de una entrevista con Julio Sánchez Cristo en la emisora ‘La W Radio’, donde afirmó que su despido fue sin justa causa. Alerta expresó que su contrato no fue renovado por problemas internos con su jefe Juan Ignacio Velasquez y que no ha tenido la oportunidad de dar sus razones.

“Nos hemos encontrado en varios momentos, el hombre me ha evadido. Es como un juego de esgrima donde nos hemos herido, pero yo he perdido este juego porque no ha existido la posibilidad de hablar o debatir”

El ‘Cuenta huesos’ afirmó que sus problemas iniciaron cuando el habló con doctora de Ciencias de la Salud en el Trabajo, Liliana Parra Osorio, quien le dijo que había que buscar un espacio laboral digno y seguro para todos los empleados del canal.

Colombianos ‘celebran’ en redes sociales la aparición de Elif

“A partir de ahí empecé a apoyar y mirar internamente las deficiencias que había en el programa, eso desde el punto de vista humorístico y administrativo. Empecé a trabajar en temas como el acoso laboral, también me metí a mejorar las condiciones laborales para los artistas y extras”. Expresá el humorista.

Cabe destacar que a pesar de esta situación ‘Alerta’ expresa que queda una oportunidad de quedarse en el Canal Caracol y espera que Gonzalo Córdoba (Actual presidente del canal) sea garante de este proceso.

Finalmente el humorista expresa que el humor es una parte importante de su vida y que desde muy pequeño ha estado al lado de él.

“Todavía hace falta que me escuchen, hasta la fecha no he recibido ninguna razón de la empresa para no renovar el contrato y he hecho todo el esfuerzo”, indicó ‘Alerta’.

“El humor ha sido mi vida, siempre he pasado propuestas a Caracol, siempre le he trabajado al humor. De hecho, en la Universidad Distrital, monté un pénsum del humor y talleres para muchachos que quieren ser humoristas. También monté el proyecto académico sobre las comunidades indígenas. Para mí el humor es vital y ha sido mi vida desde pequeño”. finalizó.

Si usted quiere escuchar la entrevista completa realizada a ‘El cuenta huesos’ puede hacerlo dando click aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas