Carolina Soto es la nueva presentadora de ‘Día a Día’
Carolina Soto en Noticias RCN. (Instagram)
foto

Carolina Soto es la nueva presentadora de ‘Día a Día’

Carolina Soto es la nueva presentadora del programa matutino 'Día a Día' que se emite de lunes a viernes por el Canal Caracol.

Carolina Soto, quien por varios años perteneció al grupo de presentadora de farándula de Noticias RCN y que posteriormente pasó a ser presentadora del programa matutino del nuevo canal 1, será la nueva presentadora del Canal Caracol.

Y es que Carolina Soto será la nueva cara del programa matutino del Canal Caracol ‘Día a Día’ que es presentado actualmente por Mauricio Velez, Monica Rodríguez y Catalina Gomez.

La noticia fue confirmada por el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’ y posteriormente por la misma Carolina Soto en sus redes sociales, quien afirmó que se siente muy feliz de @Ser parte de la familia Caracol».

«Muy pronto @caritosotooficial hará parte de la familia #DíaaDía GRACIASSSSS!!!! Q FELICIDAD! PRONTOOOOO???.», comentó la presentadora en sus redes sociales.

Televidentes de Caracol protestan por el despido de ‘El cuenta huesos’

Inmediatamente los comentarios de sus seguidores o se hicieron esperar, provocando así un enfrentamiento entre ellos, pues algunos estaban a favor de su entrada al canal de la floresta, mientras otros están en contra, como por ejemplo lo que opina Esteban Estrada, quien afirma que Carolina Soto debía regresar al Canal RCN.

«No me parece que ingreses a ‘Día a Día’ del Canal Caracol, pues tu creciste en el Canal RCN y le debes mucho al canal. No seas como las otras presentadoras quienes apenas empezó la crisis de RCN salieron del canal y no demostraron su lealtad.», expresó.

Cabe destacar que Carolina Soto no es la unica presentadora del Canal RCN que se ha pasado para el Canal Caracol, pues Carolina Cruz se retiró del canal de las américas para presentar el formato ‘Colombia’s Next Top Models’ del Canal Caracol y recientemente Andrea Serna, quien es la presentadora de ‘the Wall’, nuevo concurso del Canal Caracol.