Televidentes de Caracol protestan por el despido de ‘El cuenta huesos’

La salida del 'Cuenta huesos' del Canal Caracol ha provocado una ola de comentarios negativos hacia el Canal Caracol en redes sociales.

Salida de 'El cuenta huesos' indigna a los televidentes - Entretengo
Cuenta huesos en 'Sábados Felices'. (Youtube)

Sin duda la noticia de esta semana ha sido el despido del humorista ‘Alerta’, más conocido como ‘El cuenta huesos’ del Canal Caracol. Pues hoy se ha conocido que los televidentes del canal están protestando en redes sociales por el despido del humorista.

Y es que muchos han sido los internautas que han manifestado su indignación acerca de este acto que se realizó en contra del reconocido humorista colombiano ‘El cuenta huesos’, evidenciado así el descontento de la audiencia en general por este evento.

“Que lastima que el Canal Caracol tenga este estilo para con sus trabajadores y más con alguien como ‘El cuenta huesos’ que le ha dado tanto al canal. Es una lastima lo que le está pasando.”, comentó una Andrea Suarez del Canal Caracol al enterarse de que efectivamente el humorista había sido despedido del canal.

Pero Andrea Suarez no fue la unica televidente que comentó acerca del despido de ‘El cuenta huesos’, pues Jair Contreras expresó que si el Canal Caracol sigue con estas decisiones, sus niveles de audiencia tomarán el mismo rumbo que los del Canal RCN.

Colombianos ‘celebran’ en redes sociales la aparición de Elif

“Ojala el Canal Caracol recapacite sobre este acto tan lamentable con ‘Alerta’, si siguen así ya veré su rating peor que el del Canal RCN y eso ya es mucho decir.”, exores

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que un humorista reconocido del programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol se retira, pues para los que no recuerdan hace más de dos meses el humorista Hassam se desvinculó del canal para ser parte del plantel de jurado del primer reality de humor del país ‘Colombia ríe’, el cual se estrenó en el día de ayer.

Dicho esto solo queda esperar cual será la acción que tomarán las directivas del Canal Caracol a causa de este evento que lo único que hace es crearle una mala imagen al canal en redes sociales y en el publico en e general.

A continuación puedes ver algunos de los mensajes de los usuarios en redes sociales.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana