Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘Amarte así frijolito’
Actores de la telenovela 'Amarte así frijolito'. (Youtube)

Canal Caracol anuncia fecha de estreno de ‘Amarte así frijolito’

El Canal Caracol anunció que el próximo 4 de agosto a las 10:30 de la mañana, estrenará la telenovela Amarte así frijolito.

El Canal Caracol ha informado por medio de una cuota publicitaria emitida en su parrilla de programación, que el re-estreno de la telenovela ‘Amarte así frijolito’ será el día martes 8 de agosto a las 10:30 de la mañana.

‘Amarte así frijolito’ es el programa que el Canal Caracol ha dispuesto para reemplazar a la telenovela ‘La Doña’, la cual llega a su fin este viernes 4 de agosto a las 10:30 de la mañana. Esta sería la segunda vez que el canal de la floresta emite esta novela en colombia, y la tercera vez que se emite en el país pues entre los años 2005 y 2010 fue emitida en las tardes por el Canal Caracol y el canal regional City Tv.

Así las cosas ‘Amarte así frijolito’ acompañará a la telenovela ‘Silvana sin lana’ que según informa el Canal caracol está en sus capítulos finales.

Entretengo pudo conocer que una de las decisiones de que el Canal Caracol volviera a emitir la telenovela Amarte así, sería que las directivas del canal de la floresta vieron que las producciones antiguas de Telemundo tienen un mejor rendimiento que las actuales, pues en su primera emisión, esta telenovela logró marcar más de 6 puntos en el horario de la tarde.

Acerca de Amarte así frijolito

Amarte así narra la historia de Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico y Margarita (Litzy), una cantante de rancheras. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada.

Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche en la que conoció a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas.

Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es totalmente culpable de engañar y fornicación, pero no de violación. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.