Critican al Canal RCN por este error en la visita del Papa Francisco
Logotipo del Canal RCN. (Youtube)

Critican al Canal RCN por este error en la visita del Papa Francisco

Muchos cibernautas han manifestado su indignación por este error cometido por una periodista del Canal RCN en la visita del Papa Francisco.

Muchos televidentes del Canal RCN están mostrando su indignación en las redes sociales debido al error de una de las presentadoras del informativo ‘Noticias RCN’, en uno de los momentos que el Papa Francisco se encontraba realizando las actividades de su itinerario oficial en Colombia.

El hecho ocurrió cuando el Papa Francisco se encontraba bendiciendo a un niño que estaba plantando un árbol, en ese momento la presentadora del Canal RCN (Desconocida hasta este momento) afirmó que el sumo pontífice «Bendició» al infante mencionado con anterioridad. De manera inmediata los usuarios de las redes sociales expresaron la «falta de profesionalismo» de la presentadora que estaba cubriendo uno de los eventos más importantes realizados en Colombia en los últimos años

Ejemplo de esto es lo dicho por Julian Cardona, quien afirma que el Canal RCN debe realizar un mejor «filtro» para escoger a sus presentadoras, y que no solo una «cara bonita» es necesaria para ser un excelente presentador.

Personajes de la novela La Luz de mis Ojos del Canal RCN

«Creo que estas cosas son producto del mal casting y el poco filtro que tiene el Canal RCN a la hora de escoger a sus presentadoras. Al parecer Claudia Gurisatti cree que una cara bonita es suficiente para presentar un evento de una manera óptima. Es por eso que su rating está por el piso», comentó el cibernauta.

Pero Julian Cardona no fue el único cibernauta que comentó sobre lo sucedido. Claudia Escallón afirmó que aunque es un error humano, el Canal RCN debe escoger de una mejor manera a los comunicadores sociales que cubren un evento tan importante como este.

«Pienso que juzgar a esta periodista es de seres inconscientes, ella es humana y se puede equivocar, pero si estoy segura que los del Canal RCN deben saber elegir que persona va a cubrir esta clase de eventos, para que en un futuro no vuelvan a pasar estas cosas», afirmó.

A continuación puedes ver el corto vídeo donde se evidencia el error cometido por la periodista del Canal RCN.