Ivan López y Mabel Moreno presentarán premios TVyNovelas 2017
Mabel Moreno e Iván López. (15 Minutos)

Ivan López y Mabel Moreno presentarán premios TVyNovelas 2017

La pareja de novios presidirá la gala a celebrarse en Bogotá el próximo 16 de septiembre desde el Chamorro Entertainment City Hall.

La revista TVyNovelas acaba de confirmar que la pareja de actores Ivan López y Mabel Moreno serán los encargados de presentar los Premios TVyNovelas 2017.

Así mismo, se conoció que los show musicales estarán a cargo de la agrupación Chocquibtown, Andy Montañez, Valentino y Turizo; además, Piso 21.

Uno de los momentos más esperados será el homenaje a toda una vida, éste 2017 será para 3 grandes actrices: Judy Henríquez, Raquel Ércole y Rebeca López, divas de todas las épocas y quienes protagonizaron la primera novela colombiana hace 55 años llamada «0597 está ocupado», en el año 1962.

Estos son algunos de los profesores de ‘Protagonistas’ del Canal RCN

Como novedad los #PremiosTvyNovelas2017 cambian de escenario; éste año el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá será el lugar por donde desfilarán las luminarias que han protagonizado producciones de la televisión colombiana.

La transmisión de los premios estará a cargo del Canal RCN y la noche comenzará cuando los presentadores de la alfombra roja, Tatán Mejía y Maleja Restrepo abran la celebración dando la bienvenida a las luminarias de la pantalla chica que luego; Iván López y Mabel Moreno tendrán la tarea de conducir la gala de la entrega de los premios a los nominados.

30 categorías serán premiadas este año. Las categorías aumentaron para los lectores y los televidentes y las opciones de votar por sus favoritos en: series, telenovelas, presentadores, programas de opinión, variados, noticieros, música, realidad y los nuevos espacios en canales de youtube. Es así como llegan las de «Programa favorito de plataforma digital» y de «Personaje favorito en plataforma digital».

Los premios TvyNovelas Colombia 2017 se entregan el 16 de septiembre, fecha en el que se celebra el día del amor y la amistad. Este medio se comunicó con el Departamento de Prensa del Canal RCN para conocer la fecha y hora de transmisión, pero informaron no tener conocimiento al respecto.