Canal RCN emitirá la serie Paraíso Travel

El Canal RCN emitirá muy pronto la adaptación a la televisión de la novela escrita por Jorge Franco en el año 2002 'Paraíso Travel'.

Canal RCN emitirá la serie Paraíso Travel - Entretengo
imagen de la película 'Paraíso Travel'. (Foto: Youtube)

El Canal RCN emitirá muy pronto la serie ‘Paraíso Travel’ la cual está basada en la exitosa novela del escritor Jorge Franco la cual fue publicada en el año 2002.

‘Paraíso Travel: La serie’, es producida por Sony Pictures Televisión y Teleset, los mismos productores de las series ‘Lady: La Vendedora de Rosas’ y ”Rosario Tijeras’. Entre los actores confirmados para serie se encuentran Carlos Torres, Chirstian Tappan, Sebastian Eslava y Marcela Benjumea.

La serie está basada en la novela homónima de Jorge Franco, publicada en 2002. Cuenta la historia de Reina, una seductora joven de Medellín que busca desesperadamente viajar a los Estados Unidos para allí lograr el sueño estadounidense. Su novio Marlon, un joven de familia estable, quien se encuentra locamente enamorado de ella, se ve envuelto en sus maquinaciones, lo que los lleva a emprender un peligroso e ilegal viaje desde Medellín hasta la ciudad de Nueva York.

Ambos novios, llevados por este sueño de alcanzar una tierra fantástica de oportunidades, se ven envueltos en un cruel y amargo éxodo junto con un grupo de latinos que cruzan ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos. La historia toma un giro inesperado en el momento en que arriban a Queens y en medio de la incertidumbre y de una discusión acalorada ocurre un episodio en que Marlon pierde el rastro de Reina. De ahí en adelante la historia muestra la angustia y todas las peripecias que vive Marlon por volver a ver a su amada Reina.

Cabe destacar que está no sería la primera vez que la obra literaria escrita por Jorge Franco es llevada al formato audio visual. En el año 2008 se estrenó en Colombia una adaptacion cinematografica la cual contó con gran éxito en el país.

Se espera entonces que la serie este al aire en la segunda semestre del 2017, o el primer semestre de 2018. Lo que si es cierto es que el Canal RCN buscará de cualquier manera volver a liderar la tabla de Rating Colombia, y espera con esta producción volver a lograrlo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses