Anuncian secuela la película colombiana Agente Ñero Ñero 7
Humorista 'Hassam' en el rodaje de la cinta 'Agente Ñero Ñero 7'. (Foto: Youtube)

Anuncian secuela la película colombiana Agente Ñero Ñero 7

El reconocido comediante colombiano Gerly Hassam Gómez anunció que 'Agente Ñero Ñero 7 : Misión Jungla' se estrenará en el mes de Noviembre.

El humorista colombiano Gerly Hassam Gómez Parra más conocido como ‘Hassam’ informó que muy pronto iniciaran el rodaje de la película ‘Agente Ñero Ñero 7: Misión Jungla’.

En el programa de entretenimiento mañanero del Canal Caracol ‘Día a Día: Tu Casa’ el reconocido humorista colombiano afirmo que en mayo de este mismo año se rodará la segunda parte de la película, y que espera que en el mes de Noviembre la cinta esté en todas las salas de cine del País: “Les cuento que en el mes de Mayo comenzaré el rodaje de ‘Agente Ñero Ñero 7: Misión Jungla’, así que en el mes de Noviembre espero verlos a todos porque para esa época se estrenará la cinta en el paìs”. Comento el reconocido humorista a Maricio Velez, Catalina Gomez y Monica Rodriguez en el programa Día a Día Tu Casa.

Cabe destacar que la primera parte de la saga protagonizada por Gerly Hassam Gómez estrenada en el 2016 fue vista por más de 700.000 espectadores en todos el país, cifra que supuso un éxito para el comediante y actor, y razón principal para crear una secuela de la cinta.

Agente Ñero Ñero 7 giraba entorno a una crisis nacional dado que al ser secuestrado un prestigioso científico nuclear, la Agencia Central, el servicio de agentes secretos más profesional del país, encarga a sus mejores hombres para evitar un desastre. Ejem… Bueno… tal vez solo a uno de los mejores y a otro… que simplemente estaba disponible. Dicho esto Iniciará así una disparatada aventura en la que Thompson y Rogelio deberán dejar a un lado sus diferencias para vencer a Máximo Lora, el enemigo más charlatán y aspirante a coach que pueden encontrar en el mundillo criminal y empresarial. Entre la ñerada de Rogelio y la sofisticación de Thompson, surgirá una amistad a prueba de balas, que los llevará a terminar con la temida empresa criminal de Máximo y con esto iniciará la fulgurante carrera del Agente R: El ñero-ñero siete.