Canal RCN emitirá ‘La fiesta de los hogares colombianos’
Fiesta de los hogares colombianos 2016. (Canal Caracol)

Canal RCN emitirá ‘La fiesta de los hogares colombianos’

Por primera vez en 16 años, el Canal RCN será el encargado de transmitir en el país la Fiesta de los hogares colombianos.

Luego de que el Canal Caracol transmitiera ininterrupidamente por 16 años ‘La fiesta de los hogares colombianos’, en el 2017 será el Canal RCN que emita en el país este espectáculo patrocinado por Jorge Barón Televisión.

La noticia fue confirmada por el mismo Jorge Barón en su cuenta oficial de Twitter, donde afirma que en este año será el Canal RCN y la señal internacional de ‘Nuestra Tele’ las encargadas de transmitir el evento en todo el mundo.

“A todos mis amigos de #Soacha los espero este 31 de Diciembre para #LaGranFiestaDeLosHogaresColombianos por el @CanalRCN y @NuestraTele.”, expresó el reconocido presentador colombiano.

Y es que cabe destacar que el acuerdo de transmisión de la fiesta de los hogares colombianos fue adquirido por el Canal RCN desde hace ya varios meses, más exactamente cuando empezó a transmitir los fines de semana ‘El Show de las estrellas’, que también es presentado por Jorge Barón.

Canal RCN sacaría del aire el programa El show de las estrellas

Entre tanto se desconoce que programas emitirá el Canal Caracol los días 24 y 31 de Diciembre, aunque se espera que sea la programación habitual de los fines de semanas que incluyen los programas de entretenimiento como ‘La Red Caracol’, ‘The Suso’s Show’ y películas de diferentes géneros cinematográficos.

Acerca de la Fiesta de los Hogares Colombianos.

Este es un programa emitido tan solo dos veces al año en el que Jorge Barón Televisión junto con un canal privado de Colombia realizan un gran concierto con varios invitados musicales. El escenario de este show se caracteriza por contar con un reloj gigante que marca la hora de fin de año e inicio del nuevo y como forma de celebración se presenta un show de fuegos artificiales.