Canal RCN sacaría del aire el programa El show de las estrellas

Tal parece que el Canal RCN sacaría del aire al programa conducido por el presentador Jorge Barón 'El show de las estrellas'.

El Show de las Estrellas saldría del aire del Canal RCN • Entretengo
Poster de 'El Show de las estrellas'. (Canal RCN)

Tal parece que el Canal RCN habría decidido finalizar las emisiones del icónico programa presentado por Jorge Barón ‘El show de las estrellas’ que ha estado al aire por más de 30 años.

La noticia fue difundida por la revista TVyNovelas Colombia en la que asegura que la decisión se habría tomado hace algunas semanas cuando su presentador enfermó y tuvo que ser reemplazado.

“Una fuente le contó a TVyNovelas en primicia que El show de las estrellas, programa que se emite actualmente por RCN, no iría más por este canal privado. Las razones se desconocen. Lo cierto es que hace unas semanas el emblemático presentador Jorge Barón se enfermó y fue Agmeth Escaf quien lo reemplazó en las grabaciones que se hicieron en Ibagué.”, expresó la revista en su versión digital.

Así es ‘La Cacica’ nueva bionovela del Canal Caracol

El mencionado medio también expresa que hace unos meses terminó la licencia que tenía el programa con el Canal 1 para ser emitido en Colombia y que fue en ese momento que el Canal RCN decidió adquirir la marca perteneciente a Jorge Barón Televisión y emitirla los sábados en el horario prime time.

Sin duda esta noticia no sería sorpresa para mucho debidos a los bajos niveles de audiencia que ha obtenido ‘El show de las estrellas’ desde que está siendo emitido por el Canal RCN, pues ninguna de sus emisiones ha podido vencer al espacio humorístico del Canal Caracol ‘Sábados Felices’, que se ha mantenido como líder indiscutible desde que finalizara la primera temporada de ‘Los Comediantes de la noche’, que llegó a marcar más de 11 puntos de audiencia.

Este medio se comunicó con el Departamento de Prensa del Canal RCN para conocer su versión sin embargo manifestaron no tener información al respecto.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas