Canal Caracol emitirá la serie filipina ‘Corazones Cruzados’ en Colombia
Protagonistas de Corazones cruzados. (Youtube)

Canal Caracol emitirá la serie filipina ‘Corazones Cruzados’ en Colombia

Según afirma el portal de noticias 'Prudu', el Canal Caracol emitirá la serie filipina 'Corazones cruzados' en Colombia.

Tal parece que no solo las telenovelas y series turcas tienen un espacio en la televisión colombiana, pues ahora las producciones filipinas también se emitirán en Colombia.

Eso es lo que afirma el periodista Richard Izarra de Produ, quien comenta que el Canal Caracol emitirá la serie filipina ‘Corazones Cruzados’ en Colombia desde el 18 de octubre, aunque no aclara en que horario se transmitirá.

«La principal compañía de entretenimiento y medios de comunicación de Filipinas, ingresa a la televisión colombiana con su drama Corazones Cruzados (Dahil May Isang Ikaw) que se emitirá por Caracol TV a partir del 18 de octubre.», comenta el periodista en su sitio web.

Canal Caracol no realizará Colombia’s Next Top Model en el 2018

Corazones Cruzados es el primer drama filipino en ser transmitido en Colombia, país en el que las telenovelas turcas y mexicanas son las que regularmente tienen un espacio en la programación diaria.

La serie es una producción asiática emitida por primera vez en el año 2009. El drama cuenta con 105 capítulos de 45 minutos y la historia gira en torno a los abogados Miguel Ramírez (Jericho) y Ella Alferos (Kristine), viejos amigos de la infancia que se reunieron entre sí después de muchos años solo para descubrir que sus respectivos padres adoptivos compartían un doloroso pasado.

La historia se complica aún más cuando Red, el hermano de Miguel, imagina que su hermana Ella está enamorada de su hermano Miguel. Su amor provoca una serie de conflictos familiares que culminan en un secreto tan explosivo, que amenaza con destruir todo lo que se encuentre en su camino.

Entretengo por su parte contactó al Canal Caracol para conocer más detalles y éste aseguró que no será transmitida el 18 de Octubre y reservaron el derecho a decir sí habían adquirido o no la producción.