Canal Caracol anuncia recta final de producciones del Prime Time
Producciones CaracolTV.

Canal Caracol anuncia recta final de producciones del Prime Time

El Canal Caracol ha anunciado que el concurso 'La voz kids' y las telenovelas 'La mamá del 10' y 'Sin tetas sí hay paraíso', se encuentran en su recta final con miras a renovar su parilla.

Todo indica que el Canal Caracol no se quedará con las manos cruzadas ante el estreno de ‘Exatlón Colombia’ y ‘Nadie me quita lo bailao’, pues ha anunciado la recta final de todas sus producciones, buscando hacerle frente a la nueva parilla que prepara el Canal RCN.

Desde inicios de semana, el canal de La Floresta viene lanzado promos al aire que anuncian que ‘La Voz Kids’, ‘La mamá del 10’ y ‘Sin tetas sí hay paraíso 2’, se encuentran en su recta final y que muy pronto llegarán a su fin.

«No te pierdas los últimos capítulos de tus producciones favoritas, y espera muy pronto nuevas historias que llegarán a tu corazón», es el mensaje que recalca el canal en sus promos y al mismo tiempo informa, cuales serán las producciones con las que renovará su prime time para seguir manteniéndose en el top de los programas más vistos.

Así será Exatlón Colombia, nuevo reality del Canal RCN

Desafío Súper Humanos XV Años

La nueva temporada del reality por excelencia del canal, será el reemplazo de ‘La voz Kids’ y se convertirá en el enfrentado directo de ‘Exatlón Colombia’ del Canal RCN. Se cree que la competencia podría tener un equipo de ex participantes o ganadores del Desafío, aunque el canal aún no lo ha confirmado. La nueva edición del programa también es grabada en República Dominicana.

Loquito por ti

‘Loquito por ti’ cuenta la historia de Camilo y Juancho, dos amigos que buscan convertirse en los músicos más reconocidos del ámbito tropical. De acuerdo con la sinopsis de la producción, la historia mostrará el camino al éxito de dichos personajes y todas las dificultades que tuvieron que pasar para alcanzarlo.

La Reina del Flow

Conocida antes como ‘Puro Flow’, cuenta la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que es enviada a la cárcel en la ciudad de Nueva York. Al salir de allí jura cobrar venganza contra todas las personas que acabaron con su vida, es en ese momento donde encuentra a ‘Charly Flow’, un famoso cantante de música urbana que jugó con ella y la engañó para enviarla a la cárcel y plagiar las letras de sus canciones.