Laura Acuña se pelea con un seguidor en Instagram
Laura Acuña. (Instagram)

Laura Acuña se pelea con un seguidor en Instagram

La presentadora Laura Acuña tuvo un agarrón con una de sus seguidoras en Instagram y publicó los mensajes en las historias de Instagram.

Laura Acuña ha sido blanco de ataques y críticas en sus redes sociales últimamente y todo parece indicar que no le aguantó más a uno de ellos y explotó.

La presentadora de ‘Muy Buenos Días’ fue la presentadora de la 90 entrega de los Premios Oscar en el Canal RCN lo que significó una oleada de críticas en las redes sociales que parece sobre llevar muy bien, pero cuando se trata de ataques personales, Acuña no está dispuesta a permitirlos y es lo que le ha pasado a una de sus seguidoras/detractoras en Instagram.

En su misma cuenta de Instagram, Laura reveló y puso en evidencia a una de esas detractoras que según ella misma asegura, se la pasa insultando a ella y a su familia sin siquiera conocerla.

Canal RCN prepara novela de ‘El show de Jimmy’

«Les presento al personaje… me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás a todo el mundo y yo solo me pregunto: Para que me sigue? me manda mensajes director etc.» fue el mensaje que la presentadora publicó en sus historias de Instagram.

En otro de los mensajes que Laura Acuña mostró, muestra como la usuaria de esa red social que se identifica como Luisa Fernanda, se queja por la presencia constante de la presentadora del Canal RCN en los medios. Mensaje que habría sido el que colmó la paciencia de la presentadora que se fue con todo en su contra.

«No sea descarada y atrevida, grotesca… viendo perfiles que no le gustan. Pero se tuerce de la envidia y odio. Qué mala persona es! (…) Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena», dijo Acuña.