Canal Caracol realizaría bionovela del cantante Martín Elías
Poster del homenaje póstumo realizado a Martín Elías. (Youtube).

Canal Caracol realizaría bionovela del cantante Martín Elías

Según informa la Revista Vea el Canal Caracol estaría realizando una bionovela del fallecido Martín Elías y estarían buscando actores.

Todo parece indicar que el Canal Caracol seguiría la misma línea de producciones que le han dado el liderato por los últimos años.

Y es que según afirma la Revista Vea en su más reciente edición impresa, en La Floresta estarían haciendo todo lo necesario para realizar la bionovela del fallecido cantante de vallenato Martín Elías.

De acuerdo a lo publicado por la versión impresa de la reconocida revista de circulación nacional, el Canal Caracol ya estaría buscando al actor que personificará al intérprete de ‘Diez razones para amarte’, en la que sería una de las producciones que se emitiría el próximo año.

Filtran ultimo álbum musical del fallecido cantante Martín Elías

«En este momento están en plena búsqueda del actor que interpretará al cantante vallenato, a su esposa, a sus pequeños hijos y a Diomedes Díaz”, se lee en la versión impresa de la Revista.

Cabe destacar que la revista vea no ha sido el único medio de comunicación que ha avivado esta clases de rumores, pues La Negra Candela en su programa radial ‘A calzón quitao’, también confirmó que es un hecho que el Canal Caracol se encuentra «adelantando negociaciones» con la familia de Martín Elías para llevar su vida a la pantalla chica colombiana.

Sin duda esta noticia no sería una gran sorpresa debido al camino que está tomando el Canal Caracol a la hora de realizar dramatizados para emitirlos en Colombia, pues debido al éxito de la telenovela ‘Los Morales’ y el buen rendimiento que está teniendo la bionovela ‘Tarde lo conocí’, no tendría nada raro que directivos de La Floresta le sigan apuntando a este tipo de producciones.

Este medio se comunicó telefónicamente con el Departamento de Prensa del Canal Caracol para corroborar la información y manifestaron no tener información oficial sobre el hecho, así que sólo queda esperar para conocer más detalles de la que si duda será una de las producciones más esperadas, debido a la gran cantidad de fanáticos del fallecido cantante en Colombia.