Canal RCN anuncia fecha del final del reality Soldados 1.0
Poster de 'Soldados 1.0'. (Canal RCN)

Canal RCN anuncia fecha del final del reality Soldados 1.0

El Canal RCN anunció mediante una promo, que el próximo lunes 18 de septiembre a las 8 de la noche finalizará Soldados 1.0

El Canal RCN ha anunciado por medio de una promo cuál será la fecha y hora exacta en el que emitirá el capitulo final del reality de supervivencia ‘Soldados 1.0’, el cual es presentado por la reconocida actriz colombiana Maria Fernanda Yepes.

El Canal RCN informó que la primera temporada de Soldados 1.0 llegará a su fin el próximo lunes 18 de septiembre a las 8:00 pm. En esa fecha y hora los seguidores del reality del Canal RCN podrán conocer quien será el participante que ganara la ardua competencia que busca enaltecer la loable labor que realizan todos integrantes de las fuerzas militares de Colombia.

Soldados 1.0 es un reality show producido y transmitido por el Canal RCN en 2017. El programa es presentado por María Fernanda Yepes y Susana Mora. El objetivo es reunir 20 famosos colombianos para enfrentar pruebas físicas y mentales que permitan seleccionar el primer «Soldado 1.0» de Colombia.

Bionovela de Patricia Teherán ‘Tarde lo conocí’ se estrena con buen rating

En el reality, 20 famosos conocerán de cerca la experiencia del Ejército Nacional y deberán realizar diferentes retos para llevarse el título. Portar el uniforme del Ejército de Colombia es un honor que pocos tienen pero estas celebridades lo harán con orgullo y demostrarán que tienen el valor, la fuerza y el aguante para ser el Soldado 1.0.

La producción fue estrenada el pasado 5 de junio de 2017 con una audiencia de 9.0 puntos, contra los 10.2 que marcó el reality ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, emitido por el Canal Caracol. Desde esa fecha y en sus capítulos siguientes, el formato creado por el Canal RCN incrementó sus niveles de audiencia hasta superar los 11.0 puntos de rating, pero debido a los diferentes rumbos que tomó la competencia, el reality vio como su audiencia decaía hasta los 4 puntos de audiencia.