Amparo Grisales ha tenido roces con Julio Sabala en Yo Me Llamo

Amparo Grisales ha tenido roces con Julio Sabala en Yo Me Llamo

Amparo Grisales y Julio Sabala, nuevo jurado de la tercera temporada de Yo me llamo, han tenido algunos roces. Detalles acá

La diva de Colombia Amparo Grisales y Julio Sabala, nuevo jurado de la tercera temporada de Yo me llamo, tuvieron algunos roces durante las convocatorias.

Durante el lanzamiento de la tercera temporada de ‘Yo me llamo’ a los diferentes medios, la actriz Amparo Grisales, que descrestó positivamente a los asistentes por la tonificación de su cuerpo, reveló que este año ha tenido más problemas con Julio Sabala, que con el mismo Jairo Martínez, con quien mantuvo una polémica durante la segunda temporada.

Recordemos que en una de las presentaciones del imitador de José José, Grisales hizo una recomendación al concursante sobre sus ojos y la forma de acentuarlos, con la que Jairo no estuvo de acuerdo. Amparo se rio, mientras Martínez daba su opinión, por lo que éste dijo: “aunque se ría esta loca”. Dicha frase desató la ira de Grisales, quien respondió con su característico tono: “loca tu mi amor”. No obstante, los roces durante esta temporada siguieron hasta el final.

Sin embargo, en este tercera versión del concurso, La diva respondió: “Como será, que gracias a Julio estoy aprendiendo a querer a Jairo”, afirmó, con sarcasmo. Cuentan que durante la etapa de convocatorias fueron muchas las diferencias entre ambos jurados, incluso ha habido roces por tocar temas como la edad de Amparo Grisales.

Esto agregó el imitado a un entrevista con diario nacional “Tuvimos una pequeña bronquilla que no se vio en cámara. Es que está mal acostumbrada a tener un rol y a llevárselo a casa. Con mi criterio y con mi autoridad en la materia no puedo pasar en alto muchas cosas en donde mis conocimientos técnicos son de eficacia aprobada. Yo he venido a aportar esa concordia a través de la discordia y no a robar protagonismo. No tengo esos problemas de colgarme de nadie, porque mi protagonismo está asegurado con el peso de mi trabajo. Ella es así, ese es su personaje, se lo respeto, le ha funcionado, pero Julio Sabala también tiene sus parámetros y no puede permitir ninguna irreverencia por dama que sea, porque no hay caballero sin dama”.

A propósito de la presencia de Julio Sabala, el imitador dominicano solo aparecerá en el programa durante el proceso de selección de los concursantes, pero no acompañará a los demás jurados durante las galas en Bogotá.