Alejandro Estrada es el nuevo eliminado de Soldados 1.0
Alejandro Estrada en el reality 'Soldados 1.0'. (Canal RCN)

Alejandro Estrada es el nuevo eliminado de Soldados 1.0

El actor Alejandro Estrada llegó de ultimo en el 'Batallón de honor' y se convirtió en el nuevo eliminado del reality Soldados 1.0

El más reciente capítulo del reality de supervivencia del Canal RCN ‘Soldados 1.0’ ha dejado como eliminado al actor Alejandro Estrada, quien luego de llegar de último en el ‘Batallón de honor’ abandonó de manera definitiva la competencia.

El soldado quedó en ‘Lista 5’ y tuvo que enfrentarse con Arango, Nivia y Téllez para defender su puesto en el reality. En el campo tuvieron que demostrar todos los conocimientos aprendidos durante toda esta experiencia.
Antes de conocer la temida ‘Lista 5’, todos los soldados se dieron una cita a la última corte militar en el Fuerte de Tolemaida. Allí los comandantes le dijeron a cada uno sus fortalezas, sus debilidades y las razones que tenían para estar en la lista o jurar bandera.

Después de esto, los soldados de la ‘Lista 5’ realizaron la prueba, la cual tenía un alto nivel de exigencia donde la velocidad, la fuerza, la memoria y la estrategia eran muy importantes para obtener excelentes resultados.

Milena López renunció al Canal RCN, trabajará en CityTV

La prueba consistía en superar 20 tipos de ‘requerimientos’ los que se dividían en 16 de obstáculos, 3 de conocimientos, y 1 de su área de preparación técnica. A lo largo de la prueba los participantes de la temida ‘Lista 5’ tenían que tener un buen equilibrio y una buena puntería, pues varios de estos obstáculos estaban enfocados a estas habilidades.

En la última parte de la prueba los participantes debían tomar una serie de números y descifrar un código para poder obtener un arma con la cual debían tumbar varios elementos que estaban a más de 5 metros de distancia, y al final esto, podrían tocar la bocina que acreditaba que habían finalizado la prueba.

Dicho esto el soldado Estrada no contó con buena suerte, pues una lesión y el tiempo no jugaron a su favor y tuvo que despedirse de todos sus compañeros y quedar a un paso de la etapa final de Soldados 1.0