Los actores colombianos que estarán en nueva temporada de ‘Narcos’
Actores de tercera temporada de Narcos. (Netflix)
galeria

Los actores colombianos que estarán en nueva temporada de ‘Narcos’

Netflix ha revelado la lista de actores colombianos de Narcos, su serie original que estrena su tercera temporada el 1 de septiembre.

Todo está listo para que el próximo 1 se septiembre se estrene la tercera temporada de Narcos, que en esta ocasión regresa con una lista de actores colombianos en su elenco.

Anticipándose al estreno, el popular servicio de series, películas y documentales ha revelado las primeras imágenes de los talentos colombianos que se unen al elenco de la serie este año y que trae consigo caras muy reconocidas de la televisión colombiana.

Recordemos que en temporadas anteriores, la serie contó con la presencia de actores colombianos en su elenco, entre entre ellos a Manolo Cardona, Cristina Umaña, Carolina Acevdo, -a quien pudimos apreciar en varias escenas de cama–, Juan Pablo Raba y Roberto Urbina.

Para esta tercera temporada, en la que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado y la DEA centra su atención en el Cártel de Cali, veremos a Taliana Vargas en el rol de Paola Salcedo; Margarita Rosa de Francisco en el papel de la periodista Carolina Álvarez; Sebastián Eslava como Nicolas Rodriguez; Vicky Hernández como Gerda Salazar; Gustavo Angarita Jr será Fidel Castaño; Julián Arango representará a Orlando Henao; Juan Sebastián Calero será el Navegante; Juan Pablo Shuck será el coronel Hugo Martínez; Mauricio Cujar hará de ‘Don Berna’ y Mauricio Mejía de Carlos Castaño. Por tercer año consecutivo la serie fue dirigida por el caleño Andi Baiz.

Así mismo entretengo pudo conocer que harán algunas apariciones los actores Luis Mesa, Laura Londoño, Silvia de Dios, Natalia Jerez y Roberto Cano. (Lea también: Netflix revela nuevo trailer de la serie Star Treck Discovery)

A continuación algunas de las imágenes de la serie.

Actores colombianos en nueva temporada de Netflix. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on