Residente lanza nuevo vídeo musical titulado ‘Guerra’
Residente el vídeo 'Guerra'. (Youtube)
video

Residente lanza nuevo vídeo musical titulado ‘Guerra’

El reconocido cantante Residente ha lanzado el vídeo de 'Guerra', con el cual realiza una crítica a la actual situación de Siria.

El reconocido cantante René Pérez Joglar, más conocido como ‘Residente’, ha lanzado su nuevo vídeo musical ‘Guerra’, con el cual busca crear conciencia en los millones de seguidores que posee alrededor del mundo.

‘Guerra’ es un vídeo que critica duramente la situación actual del mundo tomando como ejemplo lo que sucede puntualmente en Siria. La historia que se cuenta en el clip de más de 6 minutos de duración, es la de un militar situado en el conflicto armado de Siria. Este militar al parecer se encuentra luchando contra su voluntad, pero se ve obligado a luchar debido a altos mandos, que según expresa el vídeo vendría siendo Estados Unidos, (O al menos eso da a entender en las ultimas escenas del clip).

«Guerra la mato sin darle un balazo, a la guerra le da miedo los abrazos, la guerra con camuflaje se viste, así nadie ve cuando se pone triste. La guerra pierde todas sus luchas, cuando los enemigos se escuchan. La guerra es más débil que fuerte, no aguanta la vida por eso se esconde en la muerte», Son algunos de los apartes que entona el interprete de ‘Atrévete’ en este clip.

Actualmente el video de ‘Guerra’ con más de 1.9 millones de reproducciones se sitúa en la segunda posición de los vídeos más visto de Youtube en lo que va del día. El clip también ha recibido más de 137.0000 ‘Me Gusta’, lo cual muestra lo bien que ha calado el nuevo tema de Residente en el público en general, los cuales no han demorado en expresar lo que piensan con respecto al nuevo tema musical.

‘Despacito’ de Luis Fonsi es el vídeo más visto de Youtube

«Esta es la clase musica que debería ganar Premios Platino y Premios Grammy no canciones como ‘Despacito’. Me agrada que Residente todavía sepa que la música es un arte, y como arte se hizo para educar, sin duda en cada canción que lanza da fe del Premio Nobel de Paz que tiene», expresó una seguidora del artista.

A continuación puedes ver el video oficial de ‘Guerra’.