Nueva actualización de Windows 10 está borrando archivos y documentos
Windows 10. (Softonic)

Nueva actualización de Windows 10 está borrando archivos y documentos

UNa reciente actualización de Windows 10, la de octubre del presente año está eliminado archivos y documentos de las computadoras.

Según reportan desde Hipertextual, la actualización de octubre de 2018 de Windows 10 está eliminado archivos y documentos de las computadoras de muchos usuarios en el mundo.

Microsoft ya se ha percatado del hecho y ha decidido cancelar dicha actualización en lo que ha sido catalogada en la industria tecnológica como uno de los mayores y más inconcebibles fallos que ha tenido el sistema operativo Windows en toda su historia.

“Hemos pausado la distribución de la actualización octubre de 2018 de Windows 10 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos reportes de archivos desaparecidos”, explican en un documento de soporte desde Microsoft, reconociendo que tal vez si sea cierta la falla.

Lionsgate confirma que habrá nueva película de El Juego del Miedo

Los reportes indican que la actualización está eliminado archivos de controladores y equipos que no se puede conectar a internet luego de la actualización. Probablemente sea por componentes del sistema que se han eliminado a causa de la actualización.

La actualización en mención estaba disponible para su descarga desde el pasado 2 de octubre y se sabe que ha sido instalada en un sin número de equipos en todo el mundo, que aunque haya sido un pequeño porcentaje, según informan desde Microsoft, repercutiría en millones de usuarios a nivel mundial tomando en cuenta que Windows es el sistema operativo más instalado en las computadoras del plantea.

Windows 10 octubre 2018 como se la conocía, estaba programada para ser instalada de manera automática en todas las computadoras el próximo 9 de octubre sin embargo, la compañía ha cancelado dicha actualización hasta encontrar una solución.

La compañía ha recomendado a sus usuarios no instalar la actualización si se ha descargado manualmente, aún cuando se haya descubierto una solución no oficial.