Retienen al cantante Residente por agresión en un aeropuerto
René Pérez Joglar (Residente). (Prensa)
video

Retienen al cantante Residente por agresión en un aeropuerto

Varios medios titulan que arrestan a Residente, cantante de la banda Calle 13 por una supuesta agresión a un camarógrafo.

El diario Nuevo Día de Puerto Rico informó que el cantante René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente fue arrestado en el aeropuerto de ese país.

Según la información, el ahora cantante solista fue acusado de agresión por un camarógrafo del programa Lo Se Todo que se emite en ese país por la cadena WapaTV.

Según el citado medio, los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín de Puerto Rico cerca de las 3:50 de la tarde de hoy cuando el camarógrafo del programa intentaba obtener unas declaraciones del artista y ante la insistencia, Residente empujó al periodista provocando daños en sus equipos de trabajo.

J Balvin confiesa que sufre de depresión

El camarógrafo, que fue identificado como William Alberto Rodríguez, indicó a la Policía que durante la entrevista con René Pérez Joglar, el intérprete de ‘Desencuentro’ lo empujó y su cámara cayó al suelo ocasionando daños irreparables.

«Aún estamos sorprendidos por la actitud que tomó René, estaban haciendo su trabajo y fueron agredidos. No hay justificación para ese comportamiento y lamentamos mucho esta situación ocurrida con uno de los ídolos de Puerto Rico, pero no podemos permitir ni se debe apoyar este tipo de conducta agresiva», comentó Joe Ramos, presidente de Wapa Televisión.

A pesar del hecho, Residente quedó en libertad pero fue citado por parte de la policía local a una audiencia que se llevará acabo el próximo 17 de mayo en un tribunal de Carolina, dónde se lo podrían imputar cargos por agresión y daño en bien ajeno. El hecho quedó registrado en este video.