Silvestre Dangond anuncia fecha de lanzamiento de su nueva producción
Silvestre Dangond. (Instagram)

Silvestre Dangond anuncia fecha de lanzamiento de su nueva producción

El cantante Silvestre Dangond hizo oficial el nombre de su nueva producción, así como la fecha de estreno que tendrá lugar en El Parque de La Leyenda Vallenata en Valledupar.

En el marco de la versión 51 del Festival de La Leyenda Vallenata homenaje a Carlos Vives, Silvestre Dangond anunció el nombre de su nueva producción discográfica ‘Esto es vida’, así como la fecha y lugar de lanzamiento.

Con imágenes compartidas en sus redes sociales a sus seguidores el intérprete de ‘Cásate Conmigo’, se muestra sonriente acostado en una hamaca disfrutando de lo que parece ser una taza de café en una mano, y en su otra mano un dispositivo móvil, haciendo referencia a que está disfrutando la vida, esto para dar sentido al nombre de su nueva producción que lleva por titulo ‘Esto es vida’.

En el mensaje que acompaña la instantánea, Dangond revela que su lanzamiento a nivel mundial será el próximo sábado 2 de junio y que tendrá lugar en El Parque de la Leyenda Vallenata en la ciudad de Valledupar, como ha ocurrido en todos sus anteriores lanzamientos.

Así fue el homenaje a Carlos Vives en el Festival de la Leyenda Vallenata

«Mi Silvestrismo aquí estamos de nuevo…. porque #ESTOESVIDA Parque de la leyenda 2 de junio», se lee en el mensaje que acompaña la fotografía.

El último trabajo discográfico del artista fue presentado en el 2017 y lleva por nombre ‘Gente Valiente’, en el se desprenden éxitos como ‘Materialista’ y ‘Ya no me duele más’, álbum que sido considerado como el más ‘flojo’ de su carrera, al intentar separarse un poco de los sonidos del vallenato.

Ante la apatía de sus seguidores, Silvestre Dangond anunció en agosto del 2017, que su nuevo trabajo discográfico sería un álbum 100% vallenato. Las declaraciones las hizo en una entrevista para el diario El Pilón. Durante uno de sus conciertos en México, el intérprete de ‘Ya no me duele más’ cantó una de las canciones que estarán en su nuevo trabajo discográfico de vallenato, una composición suya y cuya letra habla del agradecimiento a su esposa, a sus hijos y sus amigos.