Silvestre Dangond vivió un incómodo momento en un concierto
Silvestre Dangond en una entrevista. (Youtube)
video

Silvestre Dangond vivió un incómodo momento en un concierto

El cantante colombiano Silvestre Dangond vivió un incomodo momento en medio del concierto que realizó en Ecuador.

El cantante guajiro Silvestre Dangond vivió un incómodo momento en su más reciente presentación en Ecuador. En el marco del Carnaval de Manta, el artista de 37 años tuvo que sortear el arribo de una fanática que intentó seducirlo con un baile.

Y es que durante el concierto que dio el cantante de vallenato Silvestre Dangond en Malta, Ecuador, una de sus fanáticas vivió el momento más incómodo de su vida.

El intérprete de éxitos como “Ya no me duele más”, “Cásate conmigo”, entre otros, quedó atónito cuando una de sus seguidoras se subió al escenario y comenzó a bailarle lentamente, a lo que el artista respondió con un contundente “no hagas eso”.

Haciendo uso del sentido del humor que lo caracteriza, el cantante oriundo de Urumita, en el departamento de La Guajira, realizó una serie de movimientos expresando la timidez de su seguidora, acto seguido, la mujer lo abraza y es retirada del escenario por personal de seguridad. Posteriormente, siguió interpretando sus grandes éxitos ante la mirada de 100 mil espectadores.

La publicación que fue subida en una cuenta de Instagram y en menos de dos días, ha logrado más de 430 mil reproducciones, y 9.940 ‘me gusta’.

El artista espera continuar participando en diferentes espectáculos en Latinoamérica, donde sus seguidores lo aclaman constantemente y exigen su presencia más a menudo.

Luego de que el video se viralizara muchos seguidores no perdieron la oportunidad para burlarse de la joven ecuatoriana con comentarios como: “se equivocó de concierto”, “así se baila es reguetón”.

A continuación puedes ver el video del concierto donde una fanática baila sensualmente a Silvestre Dangond, mientras este se encontraba cantando.