Silvestre Dangond anuncia que volverá a grabar música vallenata

Silvestre Dangond expresó que su próximo trabajo discográfico será 100% vallenato y que está escuchando a varios compositores colombianos.

Silvestre Dangond anunció que volverá a grabar vallenato - Entretengo
Silvestre Dangond en concierto. (El Heraldo)

Silvestre Dangond anunció que su próximo trabajo discográfico será 100% vallenato, tras el fracaso en ventas de su último trabajo discográfico titulado ‘Gente valiente’.

El anuncio lo hizo en entrevista para el diario El Pilón de la ciudad de valledupar, en el que aseguró que a petición de sus fans en Colombia, volverá a grabar un disco de vallenato puro y que para ello ya se encuentra en conversaciones con compositores del país, para escuchar y hacer una selección de las mejores canciones.

Así mismo, Dangond confirmó que para finales de año saldrá un nuevo sencillo, una canción compuesta por el mismo que lleva por nombre ‘Cásate conmigo’. La producción fue hecha en Colombia y Miami, tiene el acordeón de Lucas Dangond y la participación de es una historia de amor que termina en la solicitud de mano para su prometida.

Carlos Vives ofrecerá concierto gratis en su ciudad Santa marta

La nueva canción contará nuevamente con la colaboración del reguetonero Nicky Jam, con el que ya grabó la canción ‘Materialista’, canción con la que logró éxito en el mercado hispano, y la que le abrió las puertas a otros mercados y finalmente, hacer la tan mencionada “transición” que ha sido criticada por muchos de sus fans.

Aunque el cantante explicó que no tiene desespero en grabar una nueva producción porque está en un proceso de transición y de éxito. “Con ‘Gente valiente’ estoy muy contento, me abrió caminos y plazas nunca antes visitadas, México, Paraguay, Estados Unidos, nunca me habría imaginado estar visitando esos países con lleno completo en las plazas”, declaró el cantante.

Durante uno de sus conciertos en México, el intérprete de ‘Ya no me duele más’ cantó una de las canciones que estarán en su nuevo trabajo discográfico de vallenato, una composición suya y cuya letra habla del agradecimiento a su esposa, a sus hijos y sus amigos sin embargo, el cantante no reveló ninguna fecha.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 5 meses