Maluma cantará la canción de Coca Cola en el Mundial Rusia 2018
Maluma en el video de 'Corazón'. (Instagram)

Maluma cantará la canción de Coca Cola en el Mundial Rusia 2018

El cantante colombiano Maluma fue escogido por Coca-Cola para interpretar la canción de la empresa con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Todo indica que el 2018 será el año del cantante colombiano Maluma. Y es que luego de que encontrara el amor en la modelo cubana Natalia Barulích se ha confirmado que el intérprete de ‘Felices los cuatro’ será el encargado de interpretar la canción de Coca Cola para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La noticia fue confirmada por el mismo cantante en entrevista brindada al programa de la cadena Telemundo ‘Al rojo vivo’. En este espacio, el cantante expresó que se siente muy emocionado de participar con Coca-Cola para este mundial.

Nacho presenta el video de su nueva canción titulada ‘No te vas’

“Me siento feliz, me siento muy orgulloso de trabajar con Coca-cola para la canción del mundial. Es una experiencia única así que nos vamos pa Rusia y allá nos vemos parceros”, expresó el cantante.

Cabe destacar que ésta no sería la canción oficial del Mundial de Rusia de 2018 pues la canción que produce la empresa Coca-Cola como estrategia publicitaria para el mundial de fútbol, aunque hacen parte del álbum oficial que comercializa la FIFA con los temas referentes al evento.

En el año 2010 Coca-Cola escogió al español David Bisbal para interpretar el tema ‘Wavin’ Flag’, el cual estaba ambientando en una temática del fútbol pero que finalmente no llegó a ser escogido como canción oficial, pues en ese año fue la colombiana Shakira la encargada de interpretar el tema oficial del Mundial, de dónde salió el hoy Waka Rumor.

Dicho esto, solo queda esperar a que se acerque la fecha de inicio del Mundial de Fútbol Rusia 2018, para conocer más detalles acerca de la canción.