La serie ‘Lynch’ de Fox Telecolombia tendrá versión americana
Poster de 'Lynch'. (Fox International Channel)

La serie ‘Lynch’ de Fox Telecolombia tendrá versión americana

Fox Networks Group Content Distribution ha confirmado que la serie latina 'Lynch' tendrá versión americana.

Fox Networks Group Content Distribution, dueño de Fox Telecolombia, anunció que la cadena americana The CW dio luz verde a la adaptación gringa de la serie Lynch, que contó con la participación de la actriz colombiana Marcela Carvajal.

La versión estadounidense llevará por nombre ‘Playing Dead’ y será protagonizada por la actriz española Clara Lago, quien es reconocida por su participación en las series ‘Manos a la obra’, ‘Hospital Central’ y ‘Los hombres de Paco’.

Entre tanto los guiones de ‘Playing dead’ estarán a cargo de Rina Mimoun (Mistresses, The Catch) y Josh Reims (Jane the Virgin, Brothers & Sisters) y la producción ejecutiva estará en manos de Tariq Jalil (Operation Repo, Blackbird) y Lucas Carter (Camden, Intrusion) de Intrigue Entertainment.

Majida Issa no estaría en 4ª temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

De acuerdo con lo expresado con Fox, ‘Lynch’ cuenta la historia de Jerónimo Lynch, dueño de la funeraria Lynch, quien al ver que está a punto de ser embargado acepta la oferta de Isabel Reyes de recibir un millón de dólares a cambio de fingir su muerte. Éste es el inicio de un nuevo negocio para Isabel y Jerónimo, en el que su trabajo será fingir la muerte de personas que buscan una segunda oportunidad.

En su versión latina la serie contó con un total de tres temporadas que fueron emitidas desde el año 2012 hasta el año 2013 por el canal de televisión paga MovieCity.

Cabe destacar que Lynch no es la única serie que tendrá una adaptación americana en el presente año, pues aparte de esta serie, la cadena norteamericana ABC ha confirmado que se encuentra trabajando en una adaptación local de la exitosa telenovela del Canal RCN ‘La ley del corazón’ y que llevará por nombre ‘Big Law’.