Nacho presenta el video de su nueva canción titulada ‘No te vas’

El cantante venezolano Nacho ha vuelto a la escena músical de la mano de su nueva canción urbana 'No te vas'.

video
Nacho presenta el video de su nueva canción titulada ‘No te vas’
Nacho en rodaje de video musical. (Youtube)

El cantante venezolano Nacho, quien era parte del dúo musical ‘Chino y Nacho’ lanzó su más reciente sencillo musical titulado ‘No te vas’, que sigue la linea de sus anteriores trabajos discográficos.

‘No te vas’ es el nuevo sencillo que hace parte del último trabajo de estudio del artista con el que regresa a la escena musical luego de un largo descanso. En este vídeo el cantante le apuesta a una historia de amor de un hombre que hace todo lo posible por conquistar y hacer feliz a su mujer y además se apoya en la letra oficial del tema, que también va en la misma linea de la canción.

“De aquí no te vas, sin mí de aquí no me voy, sin ti, aposté todo para verte, sólo es cuestión de suerte, en ese juego del amor, me convertí en un ganador. En mis brazos te invito a soñar con un cuento perfecto, te haré feliz yo mi vida la apuesto, siendo honesto y sin mirar atrás yo me arriesgo. Lo que pidas te lo dría, más que algo material por supuesto, pensando siempre en darte tu puesto.”, recita el cantante en su nueva canción.

Esta sería la nueva novia de Andy Rivera

Actualmente ‘No te vas’ de Nacho se encuentra en el puesto numero nuevo de las tendencias nacionales de la plataforma musical Youtube y ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces, además ha recibido más de 80.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del cantante, lo que ha evidenciado la gran aceptación que ha tenido este tema musical.

por otra parte se ha confirmado que el video fue grabado en varias locaciones de país natal venezuela ya que la intención del artista es generar un un ingreso para todas las personas que hicieron parte de la producción oficial del clip y que residen actualmente en venezuela.