Cosculluela y Bad Bunny presentan el video de la canción ‘Madura’
Bad Bunny y Cosculluela. Póster 'Madura'. (Youtube)
video

Cosculluela y Bad Bunny presentan el video de la canción ‘Madura’

Bad Bunny y Cosculluela presentan el video de su más reciente éxito titulado 'Madura', una canción para poner a bailar a todos sus fanáticos y que no puedes perderte su video.

Los cantantes Cosculluela y Bad Bunny se han unido para lanzar el video de su canción ‘Madura’, una nueva propuesta musical con la que quieren liderar todos los tops alrededor del mundo.

El video de ‘Madura’ cuenta con los elementos típicos que están presentes en este tipo de trabajos, pues muestra a los dos cantantes luciendo diferentes joyas en su vestimenta y manejando automóviles de último modelo, además es protagonizado por una bella modelo que de acuerdo con la historia propuesta por los artistas, está cansada de estar con su pareja y quiere estar con Cosculluela y Bad Bunny.

Entre tanto la letra de este nuevo tema musical va muy acorde a la secuencia de imágenes que se muestra en el video, pues ambos relatan que saben que esa mujer está comprometida pero que quieren estar juntos.

Canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi establece nuevo récord en Youtube

«Me paso todo el día pensando en ti. Y es que tu recuerdo no me deja vivir y cuando cae la noche, suena el celu y como de costumbre lo contesto. Aunque tú y yo muy bien sabemos que lo que estamos haciendo esté incorrecto. Pero tú ‘tá’ grande, ‘tá’ madura. Pasan los años y te pones más dura baby, como te cura, mientras me tortura», recitan los cantantes en este nuevo tema musical.

Actualmente el video de ‘Maudra’ cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma musical Youtube y se sitúa en el puesto número siete de las tendencias nacionales, además ha recibido más de 150.000 ‘Me gusta’ de parte de sus seguidores, lo que demuestra la buena aceptación que ha tenido.