Claudia Bahamón sería la presentadora de Protagonistas 2017
Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef. (Canal RCN)

Claudia Bahamón sería la presentadora de Protagonistas 2017

Tras la ausencia de Andrea Serna, el Canal RCN estaría pensando en Claudia Bahamón para conducir Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

Hace unos días el Canal RCN confirmó que planea una nueva entrega de Protagonistas de Nuestra Tele y ahora se conocen nuevos detalles del programa.

Según informa el periodista Jaime Arango en su blog, sería Claudia Bahamón la encargada de conducir los hilos del programa en su versión 2017, pues cono ya es conocido, Andrea Serna no estará más en el canal tras su reciente renuncia.

Según Arango, directivos en el canal ofrecieron a Serna la presentación del formato y ella lo rechazó, días después se conoció su renuncia por lo que se cree que Bahamón llegaría en reemplazo, pues se pudo conocer que los anteriores presentadores (Luis Mesa, Amparo Grisales, Geraldine Civic) quedaron completamente descartados.

Claudia Bahamón viene de presentar con éxito MasterChef en sus versiones adultos y niños, por lo que sería una gran ventaja para el canal la presencia de ella, teniendo en cuenta que el formato como tal ya es bastante obsoleto y que de todas las versiones realizadas, sólo dos de ellas han vencido en rating a su competencia. La presencia de Bahamón sería una cara fresca para el formato.

De la nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele se espera mucho y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Sabemos que será dirigido por Analia Michelengeli y que ella, para darle un toque picante a la casa estudia estaría armando un grupo de participantes bien polémicos de versiones anteriores por lo que se cree que Manuela, Yina, Óscar y Elianis tendrán una participación importante.

El estreno de Protagonistas de Nuestra Tele está planteado para comienzos de septiembre, una vez termine la emisión de Soldados 1.0, que debería finalizar a finales de agosto y de quién desde ya se conoce al ganador.