Claudia Bahamón habló de su regreso a la televisión

Claudia Bahamón habló de su regreso a la televisión

La presentadora Claudia Bahamón regresa a la televisión para conducir el nuevo reality del Canal RCN MasterChef.

La presentadora Claudia Bahamón regresa a la televisión para conducir el nuevo reality del Canal RCN MasterChef.

En el 2002, la presentadora y modelo, fue la conductora de la sección de farándula de Noticias RCN. Cuando estaba en la cúspide de su carrera, en el 2004, la opita dejó Colombia por amor, para radicarse en Los Ángeles, Estados Unidos, con su esposo Simón Brand e iniciar una nueva vida.

Hoy regresa al país gracias a la invitación del Canal RCN para hacer parte de este programa, donde como ella misma asegura, estará del lado de los participantes.

“Voy a ser la abogada de los participantes ante los jurados, porque sé lo difícil que es que lo juzguen y lo critiquen a uno, pero al mismo tiempo eso hace parte de la competencia”, aseguró Bahamón.

Con la simpatía que la caracteriza, Claudia cuenta cuál será su rol en este programa que se estrenará muy pronto por Nuestra Tele.

¿Cómo surgió la propuesta para hacer parte de MasterChef Colombia?

Me llamó la productora 2&2 a proponerme que fuera la presentadoras del reality y la verdad me puse muy feliz porque es un formato que me fascina y que he seguido por mucho tiempo. En la casa hemos visto la versión de Estados Unidos y nos fascina aprender a preparar nuevos platos.

¿Cómo va a ser su vida de aquí en adelante como presentadora del programa? ¿Se va a radicar con su familia en Colombia?

Siempre había hecho intentos por hacer otros programas, pero las cosas no se habían dado. Estoy radicada fuera de Colombia hace 10 años, tengo mi esposo y mis hijos y eso no lo hace fácil, pero fue tan fuerte lo que sentí por hacer este programa, que como hace 10 años que me fui de RCN Televisión y dejé todo para irme con mi amor, en este caso dejé todo para venir a MasterChef.

Ahora le dije a Simón: “hace 10 años yo dejé todo por ti, ahora te estoy dejando ‘temporalmente’ para irme a RCN a hacer el programa” y él simplemente se portó divino y me ha apoyado. Mi esposo y mis hijos no se pueden venir a vivir acá por el colegio de los niños y su trabajo como director. Voy a estar 4 meses sin mi familia, pero nos vamos a ver una vez al mes, ellos vendrán a visitarme.

¿Qué opina de este formato?

Me parece genial, porque creo que como yo, hay mucha gente en el mundo entero, que cocinamos en las casas a diario y que simplemente a veces nos bloqueamos. Estoy segura quisiéramos saber más. Y justo eso hace parte de MasterChef Colombia, nos inspirará y al mismo tiempo nos divertirá.