Vuelven rumores de separación entre Shakira y Piqué
Shakira y Piqué. (Telemundo)
rumor

Vuelven rumores de separación entre Shakira y Piqué

Nuevos rumores de separación de Shakira y Piqué aseguran que su relación se terminará después del mundial de fútbol de Rusia 2018 y al final de su gira 'El Dorado World Tour'.

Nuevos rumores se crean en torno a la relación de Shakira y Piqué y en esta ocasión aseguran que la pareja ya tiene un pacto para dar por terminada su relación y que el futuro de la misma es incierto.

Desde finales del año anterior se viene hablando de una supuesta crisis de la pareja, hecho que ellos siempre han desmentido, pero parece ser que los rumores vuelven a tomar fuerza que incluso se habla de una separación ‘de prueba’, que llegará cuando ella inicie su gira el 3 de junio, y Piqué se concentre con la selección española para disputar el Mundial de Rusia.

Según asegura el diario Clarín de Argentina, información viene directamente de España, lugar en donde reside la pareja, en la que aseguran que habría un pacto entre ambos para darle un cierre decoroso a esta historia de amor. El pacto consistiría en que una vez él termine el mundial de fútbol de Rusia, (dónde estará con el seleccionado Español) y ella, termine su gira de ‘El Dorado World Tour’, declararan el final de su relación.

Black Panther rompe impresionante récord en la taquilla mundial

Sin embargo, otros son más optimistas y aseguran que se trata de un tiempo pactado entre ellos para reflexionar sobre su futuro, por lo que Shakira se irá con sus dos hijos Sasha y Milán el tiempo que dure la gira, mientras que Piqué podrá estar más concentrado en el mundial de fútbol, pues han habido comentarios de su bajo rendimiento a causa de sus problemas en casa.

La pareja ya ha afrontado varios rumores de separación desde que inició su Waka relación en el año 2010. En esta ocasión se hace más fuerte gracias al gesto de Shakira de hace unas semanas, cuando estuvo ausente en los festejos de la final de la Copa del Rey a la que asistieron todas las mujeres de los jugadores del Barcelona.

No queda más que esperar a que termine el mundial de fútbol y la gira ‘El Dorado World Tour’ para saber si finalmente la pareja decide estar juntos o si por el contrario terminarán por anunciar su separación.