Medios españoles aseguran que Shakira y Piqué se separan

Shakira y Piqué se separan. Es la información que se ve en varios medios internacionales por gesto del jugador al marcar gol en su equipo.

Shakira y Piqué se separan, tenemos todos los detalles - Entretengo
Shakira, Piqué y Milán. (Telemundo)

¿Shakira y Piqué se separan?, es la pregunta que todo el planeta se hace a esta hora debido a cientos de publicaciones en varios medios internacionales.

Según el rumor, la pareja estaría atravesando por una fuerte crisis de pareja, razón por la cuál el futbolista no habría celebrado un gol marcado que anotó en el pasado partido en el que su equipo, el Barcelona de España, como acostumbra hacerlo desde el año 2011, fecha en la cual se emparejó con la cantante.

El futbolista marcó el cuarto gol del encuentro frente al Espanyol y al momento de hacer su celebración acostumbrada, que es señalar con dos dedos de cada una de sus manos, haciendo referencia a los días 2 de febrero, fecha en la cuál Shakira y él cumplen años. Le gesto de celebración fue cambiado en una de sus manos, que en vez de levantar dos dedos, levantó uno solo en un claro gesto de referencia popular que denota “jódete”.

Maluma publica triste mensaje en sus redes y preocupa a sus seguidores

De inmediato los medios de comunicación de España empezaron a especular sobre una posible separación de la pareja, algunos hablan solo de una crisis mientras que otros aseguran que Piqué ya se encuentra viviendo solo en una nueva casa que ha adquirido en Barcelona.

Algunos otros medios citan fuentes cercanas a la pareja que asegura que Piqué estaría molesto con Shakira por la preparación de la cantante para su gira ‘El Dorado World Tour’ que inicia el próximo 8 de Noviembre en Alemania y que recorrerá varios continentes hasta el 8 de febrero del 2018.

La pareja, que antes hacían alarde de su amorío en redes sociales con frecuencia, no se les ve en una fotografía juntos desde el pasado mes de julio, día del matrimonio de Leo Messi, al que ambos asistieron. Este hecho, también ha parecido sospechoso para los medios.

La pareja aún no confirma ni desmiente los rumores y estamos completamente seguros que no se van a pronunciar al respecto. También somos consciente que podría tratarse de una estrategia, pues la colombiana acaba de presentar el video de su más recientes sencillo Perro Fiel, en colaboración de Nicky Jam.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes