Shakira pone fin a los rumores de separación con Piqué
Piqué y Shakira. (AS)
video

Shakira pone fin a los rumores de separación con Piqué

Shakira puso fin a los rumores de su separación con Piqué en una entrevista en la que asegura que están muy unidos como familia.

Varios fueron los rumores publicados por medios de comunicación que aseguraron que Shakira y Piqué estarían con problemas en su relación y a punto de separarse.

Todo inició cuando el jugador del Barcelona FC Gerard Piqué celebró un gol de una manera diferente a como acostumbra a hacer que es señalar con dos dedos de cada una de sus manos, haciendo referencia a los días 2 de febrero, fecha en la cuál Shakira y él cumplen años. El gesto fue cambiado por un claro gesto de referencia popular que denota “jódete”.

De inmediato medios de comunicación españoles prendieron las alarmas y empezaron a especular afirmando que la pareja estaba atravesando problemas en su relación y que su separación era inminente.

Osvaldo Ríos recuerda a Shakira con peculiar video en Instagram

Hoy, estas afirmaciones fueron desmentidas por la propia Shakira en entrevista concedida en el marco de su nueva gira musical ‘El Dorado World Tour’, en la que asegura que su unión con Piqué está sellada con el compromiso de criar a sus hijos y que ese compromiso es igual a estar casados.

«Después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo, que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados. Yo no digo que no a esa posible situación, pero no es una prioridad, en este momento siento que el compromiso mutuo que hemos adquirido al juntar nuestras vidas y convertirnos en padres de estos dos niños, esto es obviamente estar casados, así nos sentimos, yo siento que el es mi esposo, mi marido y el siente lo mismo conmigo».

Las declaraciones dejan sin piso los rumores de una posible ruptura en su relación pues aunque no responde a una pregunta de si es o no cierto su separación, la cantante deja claro que tiene un compromiso con su familia y que el padre de sus hijos está incluido en esa familia.

https://www.youtube.com/watch?v=feVtnvjL4Q4