Osvaldo Ríos recuerda a Shakira con peculiar video en Instagram

Video publicado en Instagram por Osvaldo Ríos recordando a Shakira en el año 1997 cuando eran novios es la sensación en las redes sociales.

video
Con video Osvaldo Ríos recuerda a Shakira - Entretengo
Shakira y Osvaldo Ríos fueron novios en la década de los 90's. (Quien)

Con video Osvaldo Ríos recuerda a Shakira. El actor publicó en su cuenta de Instagram un video grabado en un programa en Brasil en el año 1997.

Con el popular hashtag #TBT de esta red para recordar el pasado (Jueves de antaño), el actor compartió el video que fue grabado en un programa en vivo en el que se revelaría el romance, en aquel entonces oculto y que sirvió para anunciar al mundo su relación.

El video, acompañado del mensaje “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”, ya es tendencia en las redes sociales. (Lea tambiénMilena López volvió a caerse estando al aire en Muy Buenos Días)

El romance de Osvaldo Ríos y Shakira fue uno de los más sonados en la década de los 90’s, la pareja se conoció en las grabaciones de la telenovela Oasis, en la que ambos protagonizaban. Desde entonces, y como siempre ha sido, la colombiana se entregó de lleno a su relación al punto de volverse ciega sorda y muda, tanto así que muchas de las canciones de desamor compuestas por la cantante fueron compuestas para Ríos, incluyendo ‘Ciega Sordomuda’. En algunos medios incluso se llegó a decir que el actor la maltrataba físicamente.

Shakira venía de una relación con Gordillo, bajista de la banda bogotana Poligamia y en la que también estaba Juan Pablo Turbay (hermano de Paola Turbay) y el cantante Andrés Cepeda.

Sin duda que a Piqué no le gustará mucho el homenaje que el actor de origen boricua le hace a Shakira, pues Osvaldo fue uno de los primeros amores de la cantante. Su relación con el actor terminó cuando Shakira conoció a Antonio de La Rua.

El actor Osvaldo Rios recuerda a Shakira cuando eran novios en 1997. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses