Sara Uribe, La Red. (CaracolTV)
video

Estalla escándalo que involucra a Sara Uribe con hijo de narcotraficante

El programa La Red del Canal Caracol reveló escándalo que vincula a la presentadora Sara Uribe con hijo de alias 'Don Mario' justo antes de volver con Freddy Guarín.

Un nuevo escándalo de la farándula criolla involucra a la modelo y presentadora Sara Uribe por cuenta de haber sostenido hasta apenas unas semanas, una relación con un hijo del narcotraficante y paramilitar conocido con el alias de ‘Don Mario’.

Según reveló el programa La Red del Canal Caracol, Sara Uribe mantenía una relación en secreto desde finales del año anterior y que al parecer, era algo serio, pues la presentadora compartió momentos en familia con el que es conocido como “el hijo de Don Mario”.

Según las pruebas aportadas por La Red, que hicieron un recuento de la relación de Sara con Freddy Guarín, ella y el hijo de Don Mario mantenían una relación que terminó cuando hace pocos días anunció en vivo y en directo su renuncia del programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1 y que lo hacía por amor, confirmando su relación con Guarín.

Canal RCN revela nombres de algunos participantes de Exatlón Colombia

La Red investigó más a fondo el hecho y reveló detalles de su relación con el mencionado personaje y como, de la noche a la mañana Guarín, quien también mantuvo una relación con una amiga de Sara hasta hace unos meses, terminaron por confirmar que estaban juntos cuando se veía que ambos estaban en relaciones distintas.

Se cree que las pruebas fueron reveladas al programa por el mismo afectado, que según se informó, se enteró de que ya no era novio de la presentadora como lo hicieron todos los colombianos, en vivo y en directo cuando Sara renunció a ‘Lo sé todo’ y que tal hecho, habría ocasionado que buscara al programa La Red para revelar la situación.

Entre tanto, la modelo no se pronuncia al respecto, hace unos días publicaba en sus redes sociales el recibimiento que le hizo Guarín en China a su llegada y hasta hace solo unas horas publicó dos mensajes en sus redes sociales que dice; “Y mientras muchos opinan y discuten, yo ando tan feliz que estoy que me tomo un Guarín”.

Sara Uribe y Freddy Guarín