Gregorio Pernía rechazó su participación en ‘Exatlón Colombia’
Gregorio Pernia (Telemundo)

Gregorio Pernía rechazó su participación en ‘Exatlón Colombia’

Gregorio Pernía fue convocado para participar en el nuevo reality del Canal RCN, pero declinó la oferta por razones físicas que le impiden concursar en el programa.

Gregorio Pernía en una reciente entrevista, dio las razones por las cuales decidió no participar en el reality ‘Exatlón Colombia’ del Canal RCN, que será estrenado el próximo lunes 30 de abril.

El actor de 47 años, participó por primera en un reality en la décima temporada del reality show el ‘Desafío 2013: Africa, El Origen’, donde fue el tercer eliminado del grupo de las celebridades del que hacia parte junto a Claudia Moreno, Fabián Mendoza, Hassam Gómez, Juan David Agudelo, María Luisa Calle y Mónica Rodríguez. Tras su salida, Gregorio Pernía aseguró que quedó con ganas de participar en otro reality.

Claudia Gurisatti explica emisión de anuncio político en medio del debate

“Quedé antojado y quiero ir el próximo año como sobreviviente para cubrir la deuda que tengo con los colombianos”, aseguró Pernía en una en una entrevista para el diario El Espectador.

Pues esa oportunidad se dió cinco años después y no fue precisamente para una producción para el Canal Caracol, sino para el Canal RCN en la versión colombiana del reality ‘Exatlón’. Pero pese a que su espíritu de competitividad lo tiene vivo, este rechazó la oferta porque aseguró que ya no está edad para participar un reality de pruebas físicas.

“Le pido al señor Victor Mallarino porque nos habíamos comprometido con el. Había un buen dinero para ir pero ya tengo 47 años y lo del Exatlón son para pelaos de 18 yo lo único que puedo ser ahora es medio bailar blin blin y ya. Me partí la cadera hace 8 meses y me faltan 4 meses para que eso supuestamente quede soldado. En la rodilla tengo meniscos y ligamentos afectados. Yo tengo herida de guerra y adicionalmente mi mujer me dijo que no fuera hacer el ridículo”, expresó Gregorio Pernía en el programa ‘Lo sé todo Colombia’ del Canal 1.

Por ahora el actor de “El coloso de Jalisco” en ‘La Hija del Mariachi’, quien ha mostrado su tendencia a la política, se dedica apoyar al candidato Gustavo Petro en las próximas elecciones presidenciales.