Sara Uribe se destapa y lo muestra todo en La Kalle
Sara Uribe en "Kallejiando". (Instagram)
video

Sara Uribe se destapa y lo muestra todo en La Kalle

La presentadora Sara Uribe lo mostró todo en el mañanero de La Kalle, a petición de sus compañeros se levantó la falda que llevaba puesta.

Sara Uribe lo mostró todo en La Kalle. La presentadora se levantó la falda a petición de sus compañeros de set y dejó ver todos sus atributos en un sexy vestido.

Sucedió esta mañana de viernes en medio del programa Kallejiando en el que la modelo y presentadora participa junto a ‘Lokillo’ en la nueva emisora de la cadena Caracol La Kalle.  (Lea también: Sara Uribe confiesa detalles de su vida privada)

El programa estaba por finalizar, y para rematarlo, el personaje conocido como El Pirata Morgan se aventuró a contar un chiste, que fue catalogado como un mal chiste. Todos lo pusieron un reto: si contaba un chiste bueno, Sara Uribe mostraría su vestido de baño, el que llevaba puesto debajo de la ropa.

“Tengo una idea para reivindicarnos con los oyentes. La gente está muy dolida por el chiste de Morgan y porque Sara nunca exhibió su vestido de baño, para mostrar las tendencias en trajes de baño. Vamos a arreglar esto: si ‘Morgan’ es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara se quita la salida de baño y se queda en vestido de baño”, dijo ‘Lokillo’, mientras que Sara bromeó diciendo: “es que mi marido no me deja”.

Al finalizar de la emisión, sus compañeros insistieron en que se había cumplido lo propuesto y que ahora era el turno de ella, a lo que la presentadora procedió a subirse la falda y dejar al descubierto un vestido de baño color dorado, con el que dejaba ver todos sus atributos al aire y en vivo y en directo para los televidentes.

De inmediato sus compañeros celebraron y el programa empezó a estar en boca de todos, posteriormente la misma Sara Uribe publicó en su cuenta de Instagram el video del hecho y por supuesto, aquí lo tenemos para ustedes.

Esta mañana en La Kalle. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on