Categorías
Farándula

Confirmado: Sara Uribe regresó con el futbolista Fredy Guarín

La presentadora Sara Uribe en medio de la despedida que hizo como presentadora del programa ‘Lo sé todo Colombia’, anunció que regresó con el futbolista Fredy Guarín con quien está iniciando nuevamente una relación sentimental.

Fue toda una sorpresa para los televidentes las declaraciones que realizó Sara Uribe, tras el anuncio de finalización laboral en el Canal 1, donde fue contratada como presentadora, pero qué por razones personales de las que habló abiertamente para no generar chismes ni rumores, finalizó y no estará más en el programa.

«Este canal me abrió las puertas para demostrar lo profesional que podía llegar hacer. Les tengo que agradecer con todo el amor del mundo. A ustedes como equipo de trabajo las quiero y las admiro mucho. A mis televidentes, gracias por haberme acompañado en un proceso que cuando cometí un error me juzgaron, acribillaron, me por pordebajearon, pero Dios me levantó y me puso a brillar», expresó la también modelo que seguidamente dijo que había vuelto con el futbolista Fredy Guarín, porque es una oportunidad para ser feliz con alguien que llenaba todos sus vacíos y le brinda felicidad.

https://www.entretengo.com/cine/confirmado-natalia-reyes-protagonista-terminator

«Ustedes lo conocen, es una historia que para mi me marcó la vida. Es alguien que admiro como profesional, es un Crack en lo que hace…por eso mi admiración. Si me ven con él, estoy con la frente en alto, porque le permití regresar a mi vida para ser feliz. Me perdone, le pedí perdón a la persona que le fallé porque no voy a dejar pasar esta oportunidad de ser feliz».

A la pregunta del ahora excompañero, el ‘Gordo’ Ariel, sobre sí Fredy Guarín le mostró algunos papeles legales donde decía que no tenía ninguna relación, Sara le contestó diciendo que ella contaba su verdad de la historia.

Sara Uribe

#ATENCIÓN Sara Uribe renuncia a “Lo Sé Todo” y confirma que volvió con Fredy Guarín.

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Friday, April 13, 2018