Sara Uribe confirma su renuncia de la emisora La Kalle
Presentadores de Kallejiando de La Kalle. (Youtube)
video

Sara Uribe confirma su renuncia de la emisora La Kalle

Sara Uribe reveló las razones por las que ya no aparece en la emisora La Kalle, dónde se desempeñaba como presentadora de 'Kallejiando'.

La presentadora Sara Uribe reveló en cu cuenta de Instagram, las razones por las que ya no aparece en el programa ‘Kallejiando’ de la emisora La Kalle.

Muy extrañados estaban los seguidores del programa que se transmite en televisión por la TDT en Colombia cuando al ver sus emisiones no veían a la principal presentadora Sara Uribe. Hoy, la misma presentadora ha sido quién ha confirmado que renunció a ese trabajo para dedicarse a otros proyectos.

Según publica Sara en un post de Instagram que cuenta con 10 videos, una de las razones principales que la llevaron a tomar la decisión es que se dedicará a prepararse para un nuevo proyecto dónde ejercerá como periodista en televisión y aprovechó la despedida para agradecer a sus seguidores por el apoyo.

Por esta razón Cristina Hurtado salió de Noticias RCN

«A ustedes, fieles oyentes y televidentes, gracias a ustedes estoy en este momento haciendo lo que me gusta. Y les prometo que para eso tomé la decisión de retirarme de La Kalle, para seguir preparándome, para tener disciplina, para ser cada vez más profesional», expresa en uno de los apartes del video.

En otros de los videos que acompaña la publicación, Sara recuerda momentos divertidos de su paso por la emisora, como cuando por cuenta de una broma, se levantó la falda y dejo ver a todos sus espectadores parte de sus encantos.

Sara Uribe llegó al programa Kallejiando luego de su salida de Estilo RCN y posteriormente pasó a presentar ‘Venga le cuento’ en el Canal 1, dónde estuvo acompañada por Ronald Mayorca y Lorna Cepeda, programa que no contó con buena aceptación y que fue cancelado por el canal. Finalmente pasó a presentar ‘Lo sé todo’ en el mismo canal, dónde se sabe que permanecerá.

¿Por qué ya no me ven en @lakallecol ? Desliza el vídeo y míralos completos. . La vida me tenía destinado otro camino. Me dedico a prepararme aún más y a darle vida a otra faceta mía en televisión como periodista, periodista. ?️?️ . ¿Cómo olvidar a don Jimmy Putiérrez? Tampoco se me van de la cabeza mis unicornios de colores,⭐⭐⭐ a don Confeti Rosado,? a mi reina de la música popular, a tantos artistas que entreviste y conocí. ?Esas risas de @lokilloflorez me sacaron de días duros y me cambiaban la existencia Lokillo; a mi niña bonita, @djdianamedina , ?que la conocí soñadora y cada día se ha superado más y más. A @carlygiraldo09 , a quien NADIE le quita la corona del rey ? del entretenimiento, gracias por haberme ayudado tanto, por ser tan profesional, tan ético. A @piratamorgann por ser tan gran ser humano, tan noble, humilde inteligente. ? . No tengo sino admiración para ellos. Gracias por ser parte de mi camino. AMO la música popular. Es la que siempre me ha acompañado en mis noches de despecho y cuando estoy enamorada.¡Hoy brindo por @lakallecol ! ??Buen viento, buena mar y nos encontramos en el camino.

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on