Ricky Martin presentó en sociedad a su nuevo novio de 32 años
foto

Ricky Martin presentó en sociedad a su nuevo novio de 32 años

Ricky Martín presentó en sociedad su nuevo novio Jwan Yosef de 32 años dejando atrás su relación con el empresario Carlos González.

Se ha revelado el nombre del que sería la nueva pareja del cantante Ricky Martin, un joven de solo 32 años de edad.

Hace un par de días que el cantante Ricky Martin documenta sus vacaciones por la ciudad de Tokio en Japón, pero no fue precisamente él quien reveló la identidad de su compañero de viaje si no el artista de origen sueco, Jwan Yosef, quien colgó una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparecen ambos usando una mascarilla, gafas y una vestimenta de tonos oscuros.

“Obviamente, estamos comenzando una banda”, publicó Yosef, quien ha sido el hombre con quien se le ha visto al intérprete desde comienzos de este año. La primera vez que fueron fotografiados juntos ocurrió el pasado enero en la ciudad de Nueva York.

Catalina Aristizabal. Desafío Süper Humanos XV.

Rating: Estreno del Desafío XV no mueve nada en el Canal RCN

Rating Colombia Lunes 21 de Mayo de 2018. ‘La Mamá del 10’ se queda con el primer puesto pese a los pronósticos del canal de La Floresta de posicionar su tan promocionado reality Desafío Súper…

0 comentarios
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri confirma fotos íntimas que circulan en internet

En los últimos meses Andrea Valdiri ha sido noticia por los diferentes escándalos en los que se ha visto involucrada, y ahora se le suma uno más por cuenta de unas fotografías íntimas que circulan…

0 comentarios
Gregorio Pernía & Carmen Villalobos. (Telemundo)

Gregorio Pernía revela nuevos detalles de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’

Sin querer, el actor Gregorio Pernía, quien está presente en ‘Sin senos sí hay paraíso 3’ que está próximo a estrenar la cadena Telemundo, reveló algunos detalles bien guardados por la producción. La información fue…

0 comentarios
Flora Martínez. (Caracol Televisión)

Flora Martínez indignada con el Canal RCN por bionovela de Garzón

La reconocida y talentosa actriz colombiana Flora Martínez mostró con lagrimas en sus ojos su indignación con el Canal RCN por la forma en la que se aborda su historia con el desaparecido Jaime Garzón…

0 comentarios

[Opinión]: RCN, respétese. Caracol, respétenos

Mayo ha sido un mes de recambios televisivos. Nuestros canales privados han iniciado sus propios Retos Activia, esos que les permiten mover el tránsito intestinal de cada uno de ellos para darle cupo a más…

0 comentarios

Un mes después, Martin dijo durante la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico que dejará que su Instagram hable por él en lo que a romances se refiere. Y así lo está haciendo, aunque esta vez fue su compañero quien dio un paso al frente.

Yosef, según varias publicaciones en Internet, es un artista de la pintura nacido en Suecia el 6 de septiembre de 1984, por lo que es 12 años menor que el astro del pop latino, quien tiene 44. Actualmente radica en Londres, que es también su base de trabajo, así como la ciudad de Estocolmo. Ha presentado cerca de una treintena de exposiciones, incluida una en la ciudad de Nueva York.

La nueva pareja llega casi tres años después de que se confirmara la ruptura de su relación con el empresario Carlos Gonzáles -a causa de una supuesta infidelidad de Ricky Martin-, con quien mantuvo una relación pública desde el mismo instante en que reveló al mundo su orientación sexual.

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on