Ricky Martin se compromete con su novio Jwan Yosef
Ricky Martin y su novio Jwan Yosef.

Ricky Martin se compromete con su novio Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometen, el puertorriqueño hizo el anuncio en el programa estadounidense de entrevistas de Ellen Degeneres.

Ricky Martin y Jwan Yosef se comprometen. Uno de los artistas latinos más reconocidos y también más controvertidos de las últimas décadas le ha dicho ´si´ al matrimonio. El puertorriqueño Ricky Martin se compromete con su novio Jwan Yosef. El anuncio lo hizo el mismo cantante durante una entrevista en el popular programa de entrevistas de Ellen Degeneres.

Ricky Martin, recientemente invitado al programa de variedades de la popular y no menos polémica Ellen Degeneres, contó en su entrevista que se comprometió con su pareja, el sirio Jwan Yosef. Pero no solo eso, pues como era de esperarse la presentadora le preguntó por todos los detalles del compromiso y en general por la relación.

El ex cantante de Menudo contó que conoció a quien es ahora su pareja desde hace más de un año cuando estaba en la búsqueda de arte conceptual, ya que al definirse a sí mismo como un coleccionista, está siempre en la búsqueda de piezas de arte que lo cautiven.

En esa búsqueda de nuevo arte conoció a Yosef, un artista conceptual del que le encantaron sus obras. Pero más allá de las piezas de arte, Martin le contó a Degeneres en el programa que quien lo conquistó fue el propio artista, a lo que ella le contestó en tono de broma “Y lo coleccionaste”.

El puertorriqueño contó que después de haberse conocido hace más de un año, el y su pareja siguieron en contacto hasta que en enero de este año formalizaron su relación. A partir de eso, todo ha sido un idilio de amor, contó el intérprete de ‘La mordidita’.

Sobre el compromiso Martin contó que fue él mismo que le pidió a su pareja que se unieran en matrimonio, el cantante se puso de rodillas y primero bromeó un poco con su pareja, pero luego le dijo que quería que pasaran el resto de sus vidas juntos, a lo que el sirio respondió “si quiero”.