Carolina Cruz será la nueva voz femenina de La W Radio

Carolina Cruz será la nueva voz femenina de La W Radio

La llamada novia de Colombia Carolina Cruz asume un nuevo reto en su carrera esta vez en la radio y ha sido W Radio la elegida para ello.

La cadena radial propiedad del Grupo Prisa ha logrado convencer a Carolina Cruz para que esté en La W Radio desde el próximo 11 de abril.

La llamada novia de Colombia, decidió abrirle un nuevo campo a su carrera profesional, esta vez, incursionará en la radio y hará su debút en los próximos días en la importante emisora La W Jorge Hernán Peláez, director de Salsa con Estilo del espacio radial, ya le dio la bienvenida a la modelo, deseándole muchos éxitos en esta nueva etapa.

Desde hace un par de días se venia gestando una campaña de promoción en dicha emisora que anunciaba con gran expectativa la llegada de la mujer más hermosa de Colombia. Muchos pensaron que se trataba de la ex Miss Universo Paulina Vega, pero finalmente la misma W Radio fue la encargada de acabar con especulaciones y anunció que Carolina Cruz se suma al equipo de La W.

Canal RCN volverá a emitir ‘Sala de urgencias’ en el Colombia

El Canal RCN se encuentra jugando sus cartas para poder ganar un poco de audiencia en el rating nacional, pues ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la serie ‘Sala de urgencias’. Por medio…

0 comentarios

Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes

Una nueva polémica invade el reality del Canal Caracol ‘La Agencia: Batalla de modelos’, pues la salida del modelo andrógino Dave Castiblanco ha generado mucha rabia y descontento entre los seguidores del programa. Y es…

0 comentarios

Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.

Luego de que se rumoraba que la presentadora Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol, la comunicadora social asistió a ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de la mano de las que fueron sus…

0 comentarios

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Por medio de una entrevista realizada por ‘La W Radio’, el locutor Javier Fernández Franco, ‘El cantante del gol’ confirmó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Canal Caracol, expresando que…

0 comentarios

Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Luego de que se anunciara que la presentadora Monica Rodríguez habría renunciado del programa matutino de entretenimiento del Canal Caracol ‘Día a Día’, se ha confirmado que el presentador, actor y cantante Mauricio Vélez también…

0 comentarios

El pasado 22 de febrero se dio a conocer que Laura Acuña, presentadora de Muy Buenos Días y Espectáculo RCN, participará en Los Originales de La FM. La santandereana ya inició su tarea como locutora, y desde hace varios días comparte micrófono con la también presentadora Eva Rey, el comentarista deportivo Nicolás Samper, Jaime Sánchez y Karl Troller, en un programa se emite de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Carolina, quien por muchos años fue presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, últimamente ha estado al frente de importantes transmisiones de televisión, como la de Miss Universo para el Canal Caracol. En el pasado presentó la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model.