Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama de Puerto Rico

El cantante boricua Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama de Puerto Rico y lo dedica a los trabajadores sociales.

Ricky Martin desvela su estrella en paseo de la fama

Ricky Martin desvela su estrella en el paseo de la fama y se unió así al cantante Chayanne y los actores José Ferrer, Roselyn Sánchez y Miriam Colón.

El cantante boricua destapó su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales en la isla, que atraviesa una profunda crisis.

Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, el astro boricua admitió: “yo no he hecho nada” en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como “héroes” y personas “que sanan nuestra tierra”.

Con el Océano Atlántico de telón de fondo y los vítores de unos 300 seguidores como sonido ambiente, el intérprete de ‘Fuego de noche’ aseguró estar “emocionado” por estar en su isla natal, donde se dio a conocer como miembro del grupo Menudo.

El cantante, quien precisamente este miércoles recibió cinco nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, vaticinó que el Paseo de la Fama de Puerto Rico se llenará “fácilmente” de las estrellas de otros artistas y personalidades boricuas.

“Como puertorriqueño y con los pies en la tierra, son muchos los compatriotas que han hecho mucho por esta tierra”, dijo Ricky Martin en la ceremonia, en la que se podía ver a varias personas portando banderas del movimiento gay.

“Estoy celebrando el ser parte del Paseo de la fama de Puerto Rico porque aquí empezó todo. Creo que al fin y al cabo lo importante es hacer ruido de las cosas bonitas de mi tierra, de nuestra música”, sentenció el cantante.