Famosos colombianos revelan que les pusieron ‘Los cachos’
Marilyn Patiño y Pipe Bueno. (Instagram)

Famosos colombianos revelan que les pusieron ‘Los cachos’

El cantante Pipe Bueno y otros famosos colombianos revelaron en el programa 'La Red Caracol' que les han puesto los cachos.

El programa del Canal Caracol ‘La Red’ presentó un especial con varios actores colombianos que contaron como fue su experiencia cuando se enteraron que sus parejas le habían puesto los cachos.

Uno de los famosos colombianos que contó su historia en el programa del Canal Caracol fue el cantante Pipe Bueno, quien reveló que se enteró que le habían puesto los cachos cuando ya se había dejado con su novia.

«No fue algo momentáneo, sino que, después, sin querer queriendo, hablé con la ex pareja de mi novia en ese entonces. Me terminó contando de un día que estuvo con ella, que no sé qué, y yo le dije ‘¿Uy, cómo así? Ella era mi novia en ese momento’.”, expresó el cantante en el show presentado el día domingo.

Andreína Fiallo revela la verdad de su divorcio con Freddy Guarín

Otro de los famosos que contó su historia fue el actor Jairo Guerrero. Jairo expresó que se enteró de la infidelidad de su ex novia por cuenta de una amiga de ella. «Ella antes había vivido con un novio, estaba como esa espinita ahí. Un fin de semana, un puente, se perdió, no me contestaba. Me tocó llamar a una amiga con la que vivía, y me dijo No, ella te manda a decir que se fue con el ex-novio. Y yo ¿Qué?”, comentó el actor.

Por su parte la actriz Marilyn Patiño comentó que cuando tenía 19 años, su novio en aquel entonces le terminó el mismo día que le confesó haberle sido infiel.

«Cuando tenía 19 años tuve un novio que el día que terminamos me sentó en un restaurante, y yo pensé que íbamos a volver. Vaya sorpresa que este hombre lo que me va diciendo es ‘Mira, tengo otra persona, esa otra persona me acaba de decir que está embarazada, y tengo esta persona desde hace ‘x’ tiempo y quiero que queden las cosas claras, pues tú y yo ya no seguimos por obvias razones», reveló la actriz.