Andreína Fiallo revela la verdad de su divorcio con Freddy Guarín

Andreína Fiallo ex esposa de Fredy Guarín, comentó cuales fueron las razones por las que terminó con el jugador de la Selección Colombia.

Ex esposa de Fredy Guarín explica la razón de su separación - Entretengo
Andreína Fiallo, Fredy Guarín y Sara Uribe. (Los 40 Principales)

En entrevista realizada para el programa La Red del Canal Caracol, Andreína Fiallo ; Ex esposa del futbolista Freddy Guarín reveló cuales son las verdaderas razones por las que se separó y como ha sido el proceso con su ex pareja.

Andreína comenta que infortunadamente el final de su relación fue provocado en gran parte por personas externas a su familia, refiriéndose precisamente a la modelo y presentadora Sara Uribe, con quien el jugador de la selección Colombia tuvo un romance.

“Cuando yo hice mis fotos de SoHo, empecé a recibir varios mensajes en las redes sociales hablándome de ese tema, muchos me escribían ‘como así que tu eres la esposa, si Fredy tiene novia y es… ‘, aunque te quiero contar que yo sabía lo que estaba pasando, pero para mí era más importante salvar mi matrimonio, entonces no le prestaba atención a estos comentarios”, fueron sus primeras declaraciones al programa.

La ahora ex-esposa también reveló que desde el año 2015 sabía que Fredy Guarín tenía una relación y aseguró que desde esa época ya sabía lo que estaba pasando con Sara Uribe. Ademas de esto, Fiallo expresó que habló con su esposo del tema, aunque aclara que él siempre se negaba ante estos rumores, y le expresaba que “no le parara bolas a esos comentarios mal intencionados”.

Por último, la entrevistada informa que aunque en el 2016 quisieron retomar su relación por el bien de su matrimonio, pero al ver todas las declaraciones que hizo Sara Uribe en la revista TVyNovelas sobre su versión de lo que había pasado, ella vio que no podía continuar en estas condiciones con el famoso jugador.

Las declaraciones de Fiallo dejan ver que pese a lo que se dijo en los medios sobre Sara Uribe, fue ella la culpable de que su matrimonio de más de 14 años con el futbolista haya llegado a su fin, aunque estuvo cuidadosa siempre y en todo momento de no mencionar el nombre de Sara.

Para ver la entrevista completa haga clic aquí.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses