Pipe Bueno estrenó video de ‘Aguardiente’ junto a Pasabordo
Poster de 'Aguardiente' de Pipe Bueno y Pasabordo. (Youtube)
video

Pipe Bueno estrenó video de ‘Aguardiente’ junto a Pasabordo

Pipe Bueno ha estrenado con éxito su nuevo video titulado 'Aguardiente' junto al reconocido grupo 'Pasabordo'.

El cantante colombiano de música popular ‘Pipe Bueno’ se une al boom de las coo-producciones musicales, pues ha lanzado el video de ‘Aguardiente’ junto al grupo Pasabordo.

‘Aguardiente’ que hace parte del último trabajo musical de estudio del cantante, cuenta la historia de un hombre que aunque entregó todo su corazón a una relación, su novia no le respondió de la misma manera, pues lo traicionó y su unica salida fue tomar aguardiente.

«Hoy me duele decir lo que está pasando. Le dí mi corazón y me estaba engañando. Amigo te lo dije, pero te fuiste por el camino de la botella para olvidarte de ella. Ni con un trago de tequila yo pude curar las heridas, ni con aguardiente la saco de mi mente. Que el whisky ayuda y es mentira, conoces todas las cantinas, entre más aguardiente ella está más presente.», recitan las cantantes en este video.

Actualmente el video de ‘Aguardiente’ tiene más de 150.000 reproducciones en Youtube y se encuentra en el tercer puestos de las tendencias nacionales de esta red social, además el clip ha recibido más de 12.000 ‘Me gusta’ de parte los seguidores del artistas, quienes no han dudado en expresar lo que piensan al respecto de este nuevo tema musical.

Uno de los comentarios que evidencia el buen impacto que ha tenido el tema ‘Aguardiente’ de Pipe Bueno es el comentado por Karen Collazos, quien expresó que se siente emocionada desde el momento que vio la notificación de este nuevo video.

«Me Encanta ,me emocione apenas me llego la notificación , saben que son grandes… Sigan cosechando muchos Éxitos , Los Amo Muchísimo , ya es un Hit …. Un Fuerte abrazo espero que muy pronto vengan a Neiva , los esperamos.», comentó la usuaria.