Maluma desmiente boda secreta con su novia Natalia Barulich
Natalia Barulich & Maluma. (Telemundo)

Maluma desmiente boda secreta con su novia Natalia Barulich

El cantante Maluma desmintió rumores de haberse casado en secreto con su novia Natalia Barulich. "Estoy muy joven todavía, tengo mucho trabajo".

El cantante colombiano Maluma desmintió rumores de supuesta boda en secreto con su novia Natalia Barulich.

Los rumores iniciaron la semana pasada en redes sociales debido a una publicación del artista en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su novia Natalia y en una de las manos de ella se observa un anillo, que según seguidores, sería una anillo de boda.

Maluma desmintió ese rumor en entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo afirmando que todavía tiene muchas cosas por vivir, por lo que deja claro que no, que no es Natalia por el momento la elegida y por el calibre de su respuesta, tampoco lo será, al menos en el mediano plazo.

Silvestre Dangond revela por quién votará en elecciones presidenciales

«Hay muchas cosas en las que tengo que seguir pasando. Mi juventud viene acompañada de mucho trabajo y yo creo que esas son también mis prioridades en este momento», declaró el interprete de La curiosidad.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron durante la grabación del video oficial de la canción ‘Felices los 4’. La modelo tiene 25 años, es de mamá cubana y papá croata. En enero de este año y luego de varios rumores la pareja confirmó su noviazgo y desde entonces los seguidores han estado pendientes de la relación, considerada una de las más queridas del medio.

?✨? @maluma @natalia

A post shared by ?Natalia & Maluma.? (@natalia.maluma) on