Cathy Bekerman habló sobre su despido de CM& y Yamid Amat
Cathy Bekerman, Noticiero CM&. (Twitter)
audio

Cathy Bekerman habló sobre su despido de CM& y Yamid Amat

La periodista Cathy Bekerman que había sido despedida por no persignarse en el noticiero, habló de lo sucedido y dice que perdonó a Yamid Amat.

En todo un escándalo se convirtió el despido de la presentadora Cathy Bekerman del noticiero CM& por haberse negado a persignarse en medio de una nota.

El hecho, que le valió al veterano periodista Yamid Amat un sin número de críticas parece haber quedado resuelto. La periodista habló en entrevista con La FM y expresó que incluso antes de que Amad ofreciera disculpas públicas por el hecho, ya ella lo había perdonado.

«Todos nos equivocamos, todos cometemos errores. Antes de que Yamid pidiera esas disculpas públicas mi corazón ya lo había perdonado. Estoy agradecida porque el país se solidarizó muchísimo conmigo. Estoy agradecida con Yamid Amat, yo lo perdono», expresó la comunicadora en entrevista con Luis Carlos Vélez.

Televidentes del Canal 1 están indignados por Yamid Amat

Así mismo, Bekerman explicó como sucedieron realmente las cosas a fin de dejar claros los hechos y que no se especule más sobre el tema asegurando que aunque le sorprendió la reacción de Yamit, pudo comprender perfectamente la situación.

«Él me dijo: ‘tienes que aplicarte la bendición’. Yo le dije: ‘por favor que lo haga otra persona o yo leo otro secreto, soy judía y no me siento cómoda’. En ese momento le entró la histeria y me dijo: ‘entonces páseme su renuncia’ Seguramente su plan no era ese, ni que las cosas llegaran a ese nivel, pero jamás iré en contra de mis creencias», puntualizó.

Para Cathy, las puertas del Noticiero CM& no están cerradas y ante la insistencia de Vélez, dejó ver que podría regresar al espacio sin embargo, aún no está confirmado su regreso.