Laura Acuña baila ‘Twerking’ en Muy buenos días
Laura Acuña en 'Muy Buenos días'. (Canal RCN)
video

Laura Acuña baila ‘Twerking’ en Muy buenos días

La presentadora bumanguesa Laura Acuña sorprendió a sus seguidores al bailar 'Twerking' en 'Muy buenos días'.

La reconocida presentadora bumanguesa Laura Acuña protagonizó un chistoso momento en las grabaciones del programa ‘Muy buenos días’, al intentar bailar Twerking.

Y es que el pasado viernes, ‘Muy buenos días’ estuvo amenizado por las celebridades y por una pareja de bailarines profesionales, Ángel y Dani, que retaron a más de un invitado a cogerles el paso. La primera fue Adriana Betancurt, quien movió la cola, pero su intento fue fallido, y la otra fue Laura Acuña, que generó risas y comentarios en redes, pues el movimiento dejó mucho que desear.

Laura Acuña presionada por sus compañeros de set a imitar los pasos de la bailarina, pero lo único que demostró fue lo mala que es para este estilo de baile.

Johanna Fadul reveló que fue victima de acoso sexual

Inmediatamente Jota Mario Valencia expresó que este hecho demuestra que no todas las personas están hechas para realizar toda clase de baile y que Laura era un claro ejemplo de esto.

“Esto demuestra que no todo el mundo lo puede hacer. Una explicación científica que jamás se había visto esto en la televisión”, dice Jota Mario ante el mal ritmo de ambas presentadoras.

El penoso y divertido momento fue compartido en las redes del programa, obteniendo más de 200 mil reproducciones y controversia, ya que algunos seguidores critican a Laura mientras que otros la defienden.

«Laura no puede bailar si el ‘Twerking’ se hace con una parte del cuerpo que ella no tiene jajajaja, así que no me sorprende que ella no haya podido hacer nada.», expresó un seguidor del programa en las redes sociales.

a continuación puedes ver el vídeo donde se ve Laura Acuña bailando ‘Twerking’ en las grabaciones del programa Muy buenos días del Canal RCN.

https://www.instagram.com/p/Bd2qimZlTGR/?taken-by=mbdrcn_oficial